en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Químicaverde
Nombre del aceite esencial
Semilla de Uva
Fragancia
Semilla de Uva
Volumen
1000 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Es puro
Es orgánico
Es apto para difusor
No
Es apto para masajes

Descripción

Aceite puro,extraído por primera prensada en frío,de semillas de Uva seleccionadas,envase de 1 L.
Disponible también en envases de 30 mL,100 mL,250 mL y 500 mL,1 L y 10 L.

Beneficios del aceite de semilla de uva para el cuerpo.

Los usos cosméticos del aceite de pepitas de uva son varios puesto que contiene una cantidad importante de taninos, vitaminas, y ácidos de las frutas que le confieren a la vez una acción exfoliante, iluminadora y protectora. En efecto, sirve para combatir el envejecimiento de la piel. Su propiedad iluminadora hace de este aceite un producto ideal para dar más vida a la piel del rostro.

Este aceite se utiliza generalmente para masajes o baños, permitiendo así luchar contra los efectos nefastos de los rayos UV. Por su contenido en vitamina E, tiene propiedades emolientes y su tasa en ácidos grasos insaturados le proporciona un poder calmante. En definitiva se trata de un producto ideal, por ejemplo, para el cuidado de las manos.

Para la combatir la celulitis, el aceite de pepitas de uva es su principal activo. Este aceite para el cuerpo es muy apreciado por su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Se trata de un aceite muy bien tolerado por la piel y actúa eficazmente para combatir la sequedad y la deshidratación.

Una cura de cuidados para combatir la celulitis asociada al uso de aceites que contengan la semilla de la uva como el Aceite Reafirmante mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. En masajes con aceite de semillas de uva, los efectos pueden llegar a ser sorprendentes, y visibles en 14 días.



Usos del aceite de semilla de uva en cosmética

1. Pieles secas y delicadas: Puede usarse en todos los tipos de piel, pero resultan muy útil en pieles secas y con sensibilidad por su poder altamente hidratante y protector. Aportandoles gran cantidad de vitaminas y minerales.

2. Pérdida y fortalecimiento del cabello: Su capacidad para fortalecer los vasos sanguíneos y capilares, le otorgan propiedades anti caída. Al mejorar la irrigación sanguínea los nutrientes son transportados hasta los folículos pilosos, y el cabello mejora su crecimiento y su vigorosidad.

3. Cuperosis y rosácea: Ayuda a fortalecer y reparar los daños en los capilares y vasos sanguíneos. Mejorando la circulación y aliviando las pieles que padecen rosácea o cuperosis.

4. Dermatitis y acné: Por sus propiedades ligeramente astringentes, antisépticas y antiinflamatorias puede ayudar a reducir el acné y dermatitis.

5. Curación de heridas y rasguños: Favorece los procesos de reparación de la piel y su cicatrización, por lo que puede ayudarnos en casos de pequeñas heridas y cicatrices.

6. Masajes: En cosmética, por su olor neutro y su textura no grasa, el aceite de uva se utiliza para dar masajes o para el cuidado diario de la piel de la cara y el cuerpo.

7. Manchas: Se utiliza para prevenir y controlar las manchas en la piel.

8. Estrías y reafirmación: Su rica composición y sus propiedades tensoras y regeneradoras se combinan para combatir con eficacia la flaccidez y las estrías. Para este fin, y para potenciar sus efectos en los tratamientos tensores, puede utilizarse diluyendo en él, unas gotas de aceites esenciales reafirmantes, como el de limón, ciprés, naranjo amargo, etc.

9. Nutrición y brillo en el cabello: Algo tan sencillo como aplicar con regularidad aceite de semilla de uva en el cabello, nos garantiza un pelo brillante y profundamente hidratado. Puede aplicarse como mascarilla prelavado. Extendiendo el aceite por toda la longitud del cabello y dejándolo actuar de 20 a 30 minutos, antes de lavar nuestro cabello con normalidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 34 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!