Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ODÍN URUGUAY - ESPECIALISTAS EN SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL Y DEPORTIVA.

AMINO PRE-WORKOUT - PLATINUM®
Presentación en envase de 375 gramos.

Contiene Citrulina, Taurina, Alanina, BCAA’s, Guaraná, Complejo de vitamina B y minerales esenciales, todo en la proporción adecuada para lograr entrenamientos de alta intensidad.

Fue desarrollado para que atletas de todos los niveles puedan mejorar su desempeño y entrenamiento.
Esto permitirá entrenamientos de alta intensidad y aumento de fuerza, ayudando a superar los límites.

MODO DE PREPARACIÓN:
Colocar 4 cucharaditas de té del polvo (12.5 gr) en un vaso. Añadir una cantidad pequeña de agua al polvo para formar una pasta espesa. Batir vigorosamente con una cuchara hasta que no haya grumos y la pasta sea homogénea. Luego añadir agua hasta completar 200 ml de la bebida lista, revolver hasta su completa disolución.

PRECAUCIÓN:
No utilizar PLATINUM AMINO PRE-WORKOUT durante embarazo o período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Usar este producto como suplemento nutricional únicamente.
___________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

Antes de efectuar la compra, haga todas las consultas que necesite y lea la descripción de la publicación para evacuar todas sus dudas, muchas gracias.

- ¿HAY STOCK?
Sí, contamos con stock de todos los productos que estén publicados. En caso de no tener stock de determinado producto, pausamos las publicaciones hasta próxima reposición.

El sabor o sabores en stock (en caso de que aplique) se pueden seleccionar al momento de la compra, si antes de comprar no le permite seleccionar otro sabor, significa que es el único disponible.

Agradecemos seleccionar el sabor correctamente al momento de comprar, principalmente si la compra es con envío, ya que despachamos los pedidos con rapidez.

- ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
A través de Mercado Libre los medios de pago son los aceptados por el sitio. (Mercado Pago, Abitab, Redpagos, Visa, Mastercard, OCA, Creditel, Líder o Diners).
La cantidad de cuotas depende del medio de pago que quiera utilizar.

- ¿CÓMO SON LOS ENVÍOS? IMPORTANTE
Hacemos envíos a todo el país.

A través de MercadoLibre hay actualmente tres modalidades de envío:

Envío Flex a Domicilio: Seleccionando esta opción, todas las compras que se realicen antes de las 13:00, se entregan en el mismo día (lunes a sábados) en la dirección que el comprador haya especificado. Los costos y zonas los determina Mercado Libre.

Envío por Mercado Envíos: Seleccionando esta opción, realizamos los envíos a través de la Agencia UES, quienes automáticamente en cada compra emiten una etiqueta para que los vendedores la coloquemos en las encomiendas.

Retiro en domicilio del vendedor: Seleccionando esta opción, el comprador puede retirar personalmente la compra, o también coordinar por mensaje con nosotros para que le enviemos su compra por Agencia DAC.

Es importante aclarar que ODÍN URUGUAY no tiene incidencia en los tiempos de envío de las agencias, nosotros despachamos su compra en el mismo día de realizada.
En caso de comprar luego de las 16 horas, se despacha en la mañana del día siguiente.

- ¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE LA COMPRA?
Sí, se pueden retirar las compras en la zona de La Blanqueada.
Horario de retiro: Lunes a Viernes de 10 a 17 horas. Sábados de 10 a 14 horas.

REALIZAMOS FACTURA CON RUT, en caso de necesitar, agradecemos nos avise por la mensajería enseguida de realizar la compra.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA ODÍN URUGUAY SON DE VENTA LIBRE Y CUENTAN CON HABILITACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DEL URUGUAY.

Garantía del vendedor: 30 días