Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

MOTTA IMPORTACIONES.

Mando inalámbrico Compatible con Xbox 360, Astarry 2.4GHZ Game Controller Gamepad Joystick Compatible con Xbox y Slim 360 PC Windows 7, 8, 10 (Negro)
1
Juega donde quieras: una conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de hasta 30 pies significa que tienes más espacio para moverte. | Siente la acción: la retroalimentación de la acción te brinda una experiencia de juego fascinante. Retroalimentación de acción ajustable para una mayor duración de la batería. | Ergonómico: Juega con total comodidad. Gran apariencia nueva con un acabado negro mate y detalles brillantes. La ergonomía compacta galardonada proporciona una experiencia de juego más cómoda. | Juegos de PC en su máxima expresión: las palancas de pulgar precisas, dos activadores de puntos de presión y una almohadilla direccional de 8 direcciones te ayudan a mantener el control. Los nuevos botones del hombro izquierdo y derecho están diseñados para cada
nuestra garantía de 12 meses, servicio al cliente amigable. No se requiere ningún costo. Solo queremos que estés 100% satisfecho. Nota: el emparejamiento con una PC requiere un receptor 360
6.3 largo - 4.4 ancho - 2.6 alto
negro

astarry

astarry

----------------------

=========================================================
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12.30 Y DE 13.30 A 18 HORAS.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
=========================================================
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ).
=========================================================

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!