Caja Acustica Hifi Monitor Audio Silver C 150 Central
Color:Black
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 1 años
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Tipos de parlante: Caja Acustica HiFi,Home Theatre
Características generales
Marca | Monitor Audio |
---|---|
Línea | Silver |
Modelo | Silver C 150 Central |
Accesorios
Incluye soporte | Sí |
---|
Otros
Lugares de colocación | Estante |
---|
Sonido
Potencia de salida (RMS) | 150 W |
---|---|
Tipos de parlante | Caja Acustica HiFi,Home Theatre |
Especificaciones
Cantidad de parlantes | 1 |
---|---|
Formato del parlante | 2 1/2 vias |
Es portátil | No |
Es inalámbrico | No |
Es gamer | Sí |
Descripción
Digital Audio Video - Representantes Exclusivos en Uruguay de Monitor Audio, brindamos garantía de fabrica con repuestos originales.
MONITOR SILVER C 150
La caja acústica central Silver C150 de Monitor Audio está diseñada primordialmente para complementar los monitores de estantería y las columnas más pequeñas de la gama, habiendo sido cuidadosamente nivelada para complementar el timbre y el balance sonoro de los modelos Silver 50 y Silver 200, garantizando de este modo un sonido coherente.
Además, la Silver C150 es lo suficientemente pequeña para poder ubicarse fácilmente en la mayoría de racks y muebles para componentes de A/V sin necesidad de recurrir a un soporte dedicado.
La compacta caja acústica central Silver C150 ha sido diseñada para ser situada en el corazón de su sistema de sonido envolvente y está equipada con dos altavoces de medios/graves con cono de C-CAM RST de 133 mm (5.25") exclusivos de Monitor Audio en una configuración de tres altavoces tradicional. A nivel eléctrico, el sistema ha sido diseñado como una configuración de dos vías y media, que proporciona una mayor dispersión y permite eliminar del “punto muerto” central inherente a las configuraciones de tipo MTM (altavoz de medios-tweeter-altavoz de medios) convencionales. El tweeter con cúpula de C-CAM bañada en oro proporciona diálogos perfectamente articulados y una dinámica vigorosa a las películas, a la vez que se complementa fácilmente con los diferentes modelos de la nueva Serie Silver.
La Silver C150 ha sido cuidadosamente afinada para su timbre esté perfectamente nivelado con el del resto de cajas acústicas de la gama, siendo el resultado un carácter sonoro extremadamente coherente en todos los canales frontales de un sistema de Cine en Casa. Los altavoces que incorpora han sido optimizados para su uso en un recinto hermético, asegurando de este modo que, incluso instalada muy cerca de una pared o en un espacio limitado, proporcione unos resultados excelentes a todos los niveles.
SILVER SERIES CARACTERÍSTICAS CLAVE
Tweeter de C-CAM (“Ceramic-Coated Aluminium/Magnesium”/Aleación de Magnesio y Aluminio Revestida de Cerámica) de 25 mm (1 pulgada) de diámetro equipado con un motor magnético Neo refrigerado y optimizado para proporcionar unos agudos más limpios y con menos distorsión.
Altavoz de medios/graves con cono de C-CAM cóncavo de 133 mm (51/4 pulgadas) de diámetro para un amortiguamiento óptimo y una claridad de los medios mejorada.
Cono con perfil RST para incrementar la rigidez del diafragma y reducir la distorsión.
Chasis de polímero de fundición en los altavoces para mejorar la rigidez y el amortiguamiento.
Especificaciones:
Configuración
21/2 vías
Respuesta en Frecuencia (corte a -6dB)
52 Hz – 35 kHz
Sensibilidad (1W@1m)
90 dB
Impedancia Nominal
8 ohmios
Impedancia Mínima
3.7 ohmios @ 193 Hz
Nivel de Presión Sonora Máximo
112 dBA
Potencia Máxima Admisible (W RMS)
150 W
Potencia del Amplificador Asociado
60 – 150 W
Configuración de Graves
Recinto hermético
Frecuencia de Corte
Graves: 650 Hz
Medios/Agudos: 3.1 kHz
Altavoces Utilizados
2 altavoces de medios/graves con cono RST
133 mm (51/4") 1 tweeter con cúpula de C-CAM de 25 mm (1") bañada en oro
Cabinet Dimensions (Excluding Grille and Terminals)
165 x 450 x 200 mm
Dimensiones Externas (con Rejilla Protectora y Terminales de Conexión Incluidos (Al x An x P))
165 x 450 x 229 mm
Dimensiones Externas (Incluyendo Placas, Pies y Espigas Externas)
N/D
Peso (unidad)
9.1 kg
Vendido Como
Unidad
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Monitor Audio
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Publicación #471390952
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana