Nuevo | 5 vendidos

Aloe Vera Planta Con Propiedades Medicinales

230 pesos

en 12x 19 pesos con 17 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Punta Gorda, Montevideo

  • 21

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Nombre de la especieÁloe vera
Tipo de plantatuna
Cantidad de plantas1
Altura20 cm

Otras características

  • Ambientes: Exterior

  • Incluye maceta para planta: Sí

Descripción

Consulte por tamaños.
Consulte por envíos.

Planta de Aloe:
El aloe vera es una de las 250 especies de aloe conocidas en el mundo que habita principalmente en zonas desérticas o semidesérticas, donde se da el clima más adecuado para su crecimiento.

Beneficios del Aloe:
El aloe vera regula el pH del aparato digestivo evitando afecciones como úlceras, digestiones lentas o pesadez estomacal. También, en algunos casos, aplicando un gel sobre el punto de dolor desaparecen las molestias de la cabeza.

Por otro lado, los expertos subrayan que inhalar los vapores de hojas de aloe vera hirviendo mejora la respiración de las personas que padecen asma, bronquitis, resfriados o catarros y también se emplea para el alivio de los síntomas de enfermedades como la artrosis o la artritis.

Igualmente, el aloe aporta numerosos beneficios a nuestra piel, ya que su alto contenido en aminoácidos, es capaz de proporcionar una limpieza en las tres capas de la piel. Asimismo, previene las estrías que se producen durante el embarazo o en las variaciones de peso.

Acné
El uso más popular del aloe es para el tratamiento del acné, ya que permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa.

Los expertos aconsejan que cuando hay presencia de acné se debe lavar bien la cara con jabón de aloe vera por la mañana y noche.

Afeitado y depilación
El aloe vera es ideal después del afeitado, ya que aporta frescura y regenera rápidamente. En la depilación, evita las erupciones, granitos o rojeces que salen como consecuencia de la cuchilla o la cera.

Cabello dañado
Nos podemos encontrar con varios tipos de problemas en el cabello como sequedad, la caída del mismo o caspa. “El aloe debería ser un ingrediente principal en todos los productos para el cabello, ya que es rico en minerales y vitaminas que aceleran su crecimiento”, afirman.

De hecho, las propiedades del aloe vera permiten rejuvenecer los folículos capilares que son los encargados de prevenir la calvicie o la alopecia.

Celulitis y estrías
El aloe vera es ideal para combatir la celulitis porque limpia y elimina las toxinas que la causan. Aunque, los especialistas recuerdan que hay que combinarlo con ejercicio, agua y una dieta equilibrada.

Además, el aloe ayuda a reparar los tejidos de la piel y a restaurar el colágeno que ha roto al aparecer las estrías.

Heridas y cicatrices
El aloe vera es uno de los mejores regeneradores celulares debido a la alantoína que posee. Por ello, su uso ayuda a curar una herida más rápido y a reducir las cicatrices.

Picaduras de insectos y mordidas
En estas situaciones, el aloe es un gran aliado, ya que alivia de forma inmediata y ayuda a bajar la inflamación.

Pies cansados
Cuando nos encontramos con los pies cansados por estar muchas horas de pie o con dolores por otros factores, recomiendan introducir los pies en agua caliente e ir masajeándolos con los productos de aloe vera, porque son ideales para aliviar el dolor debido a su efecto revitalizador.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola q precio tienen las de 50 y 60 cm
hola buenos días, le dejo el link de las de 50cm. https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-480241910-aloe-vera-planta-con-propiedades-medicinales-_JM
29/07/2021
Me interesaria de ser asi las mas grandes el costo es el mismo
Hola, la de esta publicación mide entre 20 y 30cm y las mas grandes miden entre 50 y 60cm le dejo el link: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-480241910-aloe-vera-planta-con-propiedades-medicinales-_JM
18/06/2021
Hola,este aloe vera es el que llaman sabila y sirve para hacer gel bebible para tratar la gastritis.Y tenes disponibles gracias
Hola, es aloe medicinal es el que usan para hacer diferentes preparaciones, lo que si no podemos indicarte si sirve para una cosa u otra porque no podemos recetar nada por si el proceso posterior a la compra produce algo diferente a lo que se quiere lograr.
18/06/2021
Buenas, la planta que tiene es de flor amarilla? Gracias
Buenos días, aún no dieron flor por lo tanto no podemos confirmarte eso, luego tenemos otros tipos de áloe que dan flor naranja. Dale comprar con tranquilidad porque están muy lindas.
12/06/2021
Cuánto cuesta el envío a Pocitos?
Buenas tardes, estarán entrando en una semana aproximadamente, el costo de envío es 150 pesos o puede retirar.
22/06/2020
Hola! Queria saber si tenias y como es el tema ya que yo voy a cortar para usarla, no se como cortarla para que me siga creciendo, puedo dejarla en la maceta y no plantarla?
Buenas tardes! por el momento me queda solo en tamaño chico. Lo podes usar pero primero sería mejor dejarlo crecer. Por la temporada en la que estamos lo recomendable es no traspasar ninguna planta hasta la época más cálida, Quedamos a las órdenes! JardinArte
18/06/2020
Envían a TACUAREMBÓ,por agencia Turil,gracias.
Podemos enviar por DAC, pero no podemos controlar el estado en el que llegan, ya que al ser una planta puede dañarse en el camino.
05/06/2020
Se puede pagar al momento de recibir?
Buenas tardes, le dejo el link de la otra publicación con mas modelos: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471466932-tapabocas-doble-tela-varios-disenos-_JM
02/05/2020
De qué tamaños tienen? Hacen envios dentro de montevideo¿
Buenas tardes entregamos dentro de Montevideo con costo dependiendo la zona, el tamaño es de 40 a 50 cm con maceta incluida. Podemos tener más tamaños. Esperamos tu compra!
02/05/2020