en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 4 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
La lectura en el aula
Autor
EMILIO SÁNCHEZ MIGUEL
Idioma
Spanish
Editorial del libro
EDITORIAL GRAO
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
384
Peso
581 g
Género del libro
ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS EDUCATIVAS
ISBN
9788478278923
Código IBIC
JNF
IBIC
ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS EDUCATIVAS

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
LA LECTURA EN EL AULA
- ISBN: 9788478278923
- Editorial: EDITORIAL GRAO
- Autor: EMILIO SANCHEZ MIGUEL
- Tamaño: 235x155x22mm
- Peso: 581gr
- Páginas: 384
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

DESCRIPCIÓN
Los conocimientos acumulados sobre el acto de leer y del proceso para llegar a ser lectores competentes probablemente constituyen hoy en día uno de los dominios más conocidos de la psicología. Este libro trata de entender por qué la transferencia de estos conocimientos a la práctica profesional de los docentes ha venido siendo inesperadamente más exigua de lo que cabría esperar. Para ello ofrece evidencias de la magnitud de ese divorcio; avanza una posible explicación: sabemos más sobre lo que necesitan los alumnos para llegar a ser buenos lectores que sobre las necesidades de los profesores para aprender a darles respuesta y, en tercer lugar, propone introducir cambios progresivos y sostenibles en las prácticas de aula.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!