La Lectura En El Aula - Emilio Sánchez Miguel
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 4 días necesarios para tener listo el producto.
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Título del libro | La lectura en el aula |
---|---|
Autor | EMILIO SÁNCHEZ MIGUEL |
Idioma | Spanish |
Editorial del libro | EDITORIAL GRAO |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 384 |
---|---|
Peso | 581 g |
Género del libro | ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS EDUCATIVAS |
ISBN | 9788478278923 |
Código IBIC | JNF |
IBIC | ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS EDUCATIVAS |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
LA LECTURA EN EL AULA
- ISBN: 9788478278923
- Editorial: EDITORIAL GRAO
- Autor: EMILIO SANCHEZ MIGUEL
- Tamaño: 235x155x22mm
- Peso: 581gr
- Páginas: 384
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
Los conocimientos acumulados sobre el acto de leer y del proceso para llegar a ser lectores competentes probablemente constituyen hoy en día uno de los dominios más conocidos de la psicología. Este libro trata de entender por qué la transferencia de estos conocimientos a la práctica profesional de los docentes ha venido siendo inesperadamente más exigua de lo que cabría esperar. Para ello ofrece evidencias de la magnitud de ese divorcio; avanza una posible explicación: sabemos más sobre lo que necesitan los alumnos para llegar a ser buenos lectores que sobre las necesidades de los profesores para aprender a darles respuesta y, en tercer lugar, propone introducir cambios progresivos y sostenibles en las prácticas de aula.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!