Nuevo | 43 vendidos

Kérastase Bain De Force Architecte (250 Ml)

1480 pesos

en 12x 123 pesos con 33 centavos sin interés

Llega gratis el lunes

Solo en Montevideo

Comprando dentro de las próximas 6 h 58 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barra De Carrasco, Canelones

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1797

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaKérastase
    LíneaResistance
    NombreBain Force Architecte
    TipoShampoo
    PresentaciónBotella
    Contenido total en volumen250 mL
    Contenido total en volumen del kit250 mL
    Formato de ventaUnidad

    Otras características

    • Tipo de cabello: Dañados

    • Tipo de cuidado: Reparación

    • Es vegano: Sí

    • Es libre de crueldad: Sí

    • Es testeado dermatológicamente: Sí

    • Unidades por envase: 1

    Descripción

    BAIN FORCE ARCHITECTE
    Es un shampoo diseñado para cabellos debilitados y dañados. Se puede usar a diario, reconstruye el cabello desde la fibra y lo protege de futuros daños.

    BENEFICIOS:
    Reconstruye y fortalece la fibra capilar
    Revitaliza la fibra
    La fibra está brillante y suave
    El cabello está suave y firme al tacto
    Tonifica la fibra capilar
    Acción antiquiebre

    INGREDIENTES PRINCIPALES:
    Vita-Ciment®:

    Pro-queratina: Proteína que imita la función de la queratina y reconstruye el cabello.
    Ceramida: Recrea el cemento intercelular, y a la vez fortalece la fibra capilar desde adentro.
    Sève de Résurrection: Famoso por su poder regenerativo.

    Somos un Salón Experto Kérastase con más de 21 años de experiencia.
    Contamos con asesoras que pueden aconsejarte cuál es el producto indicado para tu tipo de cabello.
    ¡No dudes en consultarnos!

    Trabajamos las líneas completas de Kérastase, Redken y L'Oréal Professionnel. Consulta nuestra tienda en línea para complementar tu compra y recibir tu tratamiento completo. https://eshops.mercadolibre.com.uy/LEBLON+PELUQUERÍA

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Hola qué tal? tienen en stock? si compro ahora cuando lo enviarían (es al interior) ? gracias!
    Hola Lorena, ¡gracias por tu consulta¡ Sí, tenemos stock. Lo enviaríamos hoy mismo en la tarde. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    14/07/2021
    Ok y la crema de peinar bicolage ? Así compro todo junto
    Perdón Jessica, pero no te entendimos que crema de peinar estás buscando. En esta línea viene el protector térmico Ciment Thermique: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471896779-kerastase-ciment-thermique-150-ml-_JM. Este se aplica sobre el cabello húmedo, antes de utilizar cualquier herramienta de calor (secador, plancha, etc.). ¿Cómo te peinás habitualmente?
    12/07/2021
    Hola. Tenes acondicionador tmb ? Son de rico aroma?
    Hola Jessica, ¡gracias por tu consulta! Sí, tenemos también el acondicionador de esta línea, se llama Ciment Anti-Usure: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471895169-kerastase-ciment-anti-usure-200-ml-_JM. La fragancia es muy rica sí, como en todos los productos Kérastase. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    12/07/2021
    Holaa!! como estas!! mi frecuencia de lavado es dia por medio y ultimamente se me engrasa mas rapido. Mi pelo se ha afinado bastante en este ultimo tiempo No tengo tinta, ni tratamientos quimicos de ningun tipo. Solo me seco y plancho el pelo cuando me lo lavo y las puntas son mas secas tambien producto del secador y planchita supongo Saludos!!
    ¡Muchas gracias por la información! Te recomendamos que utilices el Bain Densité (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471851688-kerastase-bain-densite-250-ml-_JM), junto con la Masquintense Finos (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471895167-kerastase-masquintense-cabellos-finos-200-ml-_JM). El Bain Densité es ideal para cabellos finos y tiene un muy buen nivel de limpieza. La Masquintense nutrirá tu cabello en profundidad y suavizará la fibra al instante. Podés utilizarla tanto como acondicionador o como máscara, te recomendamos que una vez a la semana la dejes actuar unos 15 minutos antes de enjuagarla. Por último, es fundamental que utilices un protector térmico para evitar seguir generándole daño a tu cabello. Para eso, te re...Ver más
    07/07/2021
    Hola que tal !! este shampoo sirve para cabello graso ?? gracias!!
    Hola Paola, ¡gracias por tu consulta! Este shampoo no es específico para cabellos grasos, si no que es parte de la línea de Résistance, que está recomendada para cabellos dañados. Podemos ayudarte a que encuentres el adecuado para ti, solo necesitamos hacerte un par de preguntas antes: ¿cuál es tu frecuencia de lavado? ¿tu cabello es fino o grueso? ¿tenés algún tratamiento químico en el cabello (color, claritos, progresivo, etc.)? Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    07/07/2021
    Hola, tienen algun producto similar un poco más económico?
    Hola Gabriela, ¡gracias por tu pregunta! Tenemos la línea Extreme de Redken que es excelente y también es reparadora: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471913983-redken-shampoo-extreme-300-ml-_JM. Te recomendamos utilizar shampoo y acondicionador: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477555681-redken-shampoo-acondicionador-extreme-_JM. Otra alternativa puede ser la línea Inforcer de L'Oréal Professionnel: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477886203-loreal-professionnel-inforcer-shampoo-300-ml-_JM. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    11/06/2021
    Hola cómo estás? Son una peluquería correcto? Porque tengo descuento los martes con BBva y quería chequear antes de realizar la Compra x las dudas. Gracias!
    Hola Maria Laura, buenas tardes. Sí, somos una peluquería. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    18/05/2021
    Hola, este me sirve para mi. Tengo cuero cabelludo seco, desde la raíz tiene unos 10cm está sano, después se quiebra, puntas abiertas, parece poroso, y se cae mucho, tengo hecha decoloración. Gracias. Saludos
    Hola Laura, ¡muchas gracias por tu consulta! Si bien esta es una línea de reparación, tu cabello tiene un daño químico severo y es necesaria una línea con mayor nivel de tratamiento que esta. Para eso, te recomendamos la línea Cicaextreme. Esta línea acaba de ser lanzada esta semana y está recomendada para cabellos decolorados, muy debilitados. Consiste de un shampoo en crema que evita la fricción y por ende agravar el daño y que tiene un excelente nivel de limpieza (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-479225122-kerastase-le-bain-cicaextreme-250-ml-_JM), una máscara que se debe aplicar en largos y puntas (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-479225196-kerastase-masque-cicaextreme-200-ml-_JM) y de un sérum que complementa el tratami...Ver más
    12/05/2021
    Para caída del pelo de mi marido de 50 años cuál sería el indicado?
    Hola Gabriela, ¡gracias por tu consulta! Para detener la caída es necesario realizar un tratamiento con ampollas de Spécifique (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-475222218-kerastase-ampollas-aminexil-anti-caida-42-x-6-ml-_JM), combinado con un shampoo que prepare al cuero cabelludo para recibir los compuestos de la ampolla. El tratamiento consiste en 42 ampollas que se aplican, diariamente directamente sobre el cuero cabelludo. El aminéxil es el compuesto principal de la ampolla: ablanda el colágeno que recubre el bulbo piloso, deteniendo la caída y ayudando a que el cabello se alimente mejor y crezca con más fuerza. Como shampoo tenemos dos opciones; si tiene el cabello fino le recomendamos utilizar el Bain Densité Homme (https://ar...Ver más
    12/05/2021
    Hola! De este tienes el acondicionador también? Me lo envías al interior?
    Hola de nuevo Virginia, ¡gracias por tu consulta! Sí, también tenemos el acondicionador de esta línea y lo enviamos sin costo a todo el país. En el siguiente link está publicado con la máscara: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-478550683-kerastase-bain-mascara-force-architecte-resistance-_JM. También tenemos el acondicionador publicado en este enlace: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471895169-kerastase-ciment-anti-usure-200-ml-_JM. La máscara tiene mayor nivel de tratamiento que el Ciment Anti-Usure y puede ser utilizada tanto como máscara o como acondicionador. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    12/05/2021