Nuevo | 50 vendidos

Kérastase Bain Densité Homme (250 Ml)

1650 pesos

en 12x 137 pesos con 50 centavos sin interés

Llega gratis el lunes

Solo en Montevideo

Comprando dentro de las próximas 8 h 12 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barra De Carrasco, Canelones

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1796

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaKérastase
    LíneaDensifique
    NombreBain Densité Homme
    TipoShampoo
    PresentaciónBotella
    Contenido total en volumen250 mL
    Contenido total en volumen del kit250 mL
    Formato de ventaUnidad

    Otras características

    • Tipo de cabello: Finos

    • Tipo de cuidado: Densificante

    • Es vegano: Sí

    • Es libre de crueldad: Sí

    • Es testeado dermatológicamente: Sí

    • Unidades por envase: 1

    Descripción

    BAIN DENSITÉ HOMME
    Shampoo para hombres que engrosa y fortifica el cabello adelgazado, dejándolo con mayor densidad. Un texturizante que se adapta al cabello corto y lo deja con mayor densidad y grosor.

    BENEFICIOS:
    El cabello obtiene mayor cuerpo y luce más sano.
    Ofrece un efecto fresco y engrosador
    Aporta un look ligero y saludable
    El cuero cabelludo se siente más liviano

    INGREDIENTES PRINCIPALES:
    Biotina: Mejora la calidad del entorno del bulbo capilar’.
    Polímeros texturizantes: Actúan densificando la fibra capilar de manera instantánea.

    Somos un Salón Experto Kérastase con más de 21 años de experiencia.
    Contamos con asesoras que pueden aconsejarte cuál es el producto indicado para tu tipo de cabello.
    ¡No dudes en consultarnos!

    Trabajamos las líneas completas de Kérastase, Redken y L'Oréal Professionnel. Consulta nuestra tienda en línea para complementar tu compra y recibir tu tratamiento completo. https://eshops.mercadolibre.com.uy/LEBLON+PELUQUERÍA

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Buenos días, qué tal? El horario del envío se puede coordinar? Te consulto para saber qué dirección poner dependiendo de eso, gracias!
    Buenos días, ¡gracias por tu consulta! Sí, en algunos casos podemos ajustar el horario de entrega, dependiendo de la zona. Los envíos se realizan a partir de las 15:30/16:30 horas y empiezan desde Ciudad de la Costa y hacia el Centro. También podemos cambiar la dirección para poder cumplir con tus horarios. Podes comprar con tranquilidad y nos coordinamos a través del chat. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    21/07/2021
    Mi pelo es suuuperrr fino no se quiebra tanto por ahora, no tiene mucho volúmen y le cuesta mucho crecer, la idea es ver algún producto que le de mas cuerpo o ayude a crecer mas.
    ¡Gracias por la información! Te recomendamos que realices todo el tratamiento Densité entonces. Podés combinar este shampoo con el Fondant Densité como acondicionador ( https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471895154-kerastase-fondant-densite-200-ml-_JM ). Además, es fundamental que utilices el Sérum Jeunesse ( https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-474682325-kerastase-serum-jeunesse-100-ml-_JM ). Este producto se aplica directamente sobre el cuero cabelludo y no se enjuaga. Activa las células madres promoviendo el crecimiento de nuevos cabellos en bulbos en estado latente, con más fuerza y cuerpo. Se utiliza como mínimo, 3 veces a la semana. Todo el tratamiento te ayudará a engrosar y recuperar la fibra capilar y como consecuencia le...Ver más
    05/07/2021
    Hola buenas tardes, tenes algun combo con el acondicionador?? Gracias
    Buenas tardes Federico, ¡gracias por tu consulta! Este shampoo se puede combinar con distintos acondicionadores, dependiendo de tu cabello. No tenemos ningún combo publicado pero si nos contás un poco más sobre tu cabello, podemos ayudarte a recomendarte el adecuado para vos. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    05/07/2021
    Perfecto pasó ahora gracias
    ¡Perfecto! ¡Te esperamos!
    02/06/2021
    Hola tenes stock? Y saber si se puede retirar gracias
    Hola Mariana, ¡gracias por tu consulta! Sí, tenemos stock y podés retirarlo en nuestro local. Estamos en Barra de Carrasco y abrimos todos los días de 12 a 20 horas. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    02/06/2021
    Hola, qué producto o tratamiento me recomiendan para la caída del cabello?. Vengo usando productos Kérastase y Redken. Gracias.
    Hola Sergio. ¡Gracias por tu consulta! Para detener la caída del cabello te recomendamos el tratamiento de ampollas Kérastase (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-475222218-kerastase-ampollas-aminexil-anti-caida-42-x-6-ml-_JM). Son 42 ampollas que se deben aplicar diariamente sobre el cuero cabelludo. Te recomendamos que utilices este shampoo durante el tratamiento, ya que prepará tu cuero cabelludo para recibir los compuestos activos de la ampolla y optimizar su resultado. Una vez finalizado ese tratamiento, podés continuar con el Sérum Jeunesse, para reactivar los bulbos capilares y estimular el crecimiento. En el siguiente enlace tenemos publicado el tratamiento completo: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-478701853-kerastase-...Ver más
    23/04/2021
    Hola, buenas noches, tenes de cabellos grasos para hombre ?
    Hola Augusto. ¡Gracias por tu consulta! Este shampoo está diseñado específicamente para el cuero cabelludo del hombre y sirve perfectamente para cueros cabelludos grasos. Tiene un excelente poder de limpieza y se puede utilizar diariamente o con la frecuencia que lo requiera tu cuero cabelludo. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    07/04/2021
    Hola tengo una leve caída de cabello este shampoo me sirve? Por preciso algo mas para combatir esto? Gracias
    Hola. ¡Gracias por tu consulta! Para detener una leve caída te recomendamos acompañar este shampoo con la loción Stimuliste (Kérastase Stimuliste (125 Ml) | Mercado Libre https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471896822-kerastase-stimuliste-125-ml-_JM). Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    10/02/2021
    Hola este es de hombre ?
    Hola. ¡Gracias por tu consulta! Sí, este es el de hombre. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    19/10/2020
    Hola si ya tengo caída, ese es mejor que las empollas ?
    OK. Si ya tenés un problema de caída no vas a encontrar ningún shampoo que te ayude a combatirla efectivamente. El tratamiento con ampollas es lo más efectivo, ya que tiene la mayor concentración de Aminéxil (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471896823-kerastase-cure-anti-chute-intensive-42-x-6-ml-_JM). La loción Stimuliste que te pasamos en la respuesta anterior la indicamos en casos leves de caída o como mantenimiento posterior al tratamiento con ampollas. ¡Saludos! LEBLON.
    14/09/2020