Nuevo | 113 vendidos

Kérastase Bain Ultra-violet (250 Ml)

1650 pesos

en 12x 137 pesos con 50 centavos sin interés

Llega gratis mañana

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barra De Carrasco, Canelones

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1867

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaKérastase
LíneaBlond Absolu
NombreBain Ultra-Violet
TipoShampoo
PresentaciónBotella
Contenido total en volumen250 mL
Contenido total en volumen del kit250 mL
Formato de ventaUnidad

Otras características

  • Tipo de cabello: Rubios o Grises

  • Tipo de cuidado: Matizador

  • Es vegano: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Unidades por envase: 1

Descripción

BAIN LUMIERE
Este shampoo violeta es rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y cabellos grises, el uso regular de este champú proporciona una protección antiamarilleamiento, manteniendo los rubios fríos durante más tiempo. Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. Enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, el producto potencia la luminosidad del rubio mientras nutre intensamente la fibra.

BENEFICIOS:
Neutraliza al instante los reflejos amarillos.
Protege de la oxidación y la contaminación.
Restaura el brillo y la suavidad.
Aumenta la luminosidad del color.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
Una combinación potente de dos ingredientes activos, ácido hialurónico y flor de Edelweiss:

Ácido Hialurónico: Rellena y repara la fibra capilar consiguiendo una cutícula uniforme e intensamente nutrida. Este ácido ultraconcentrado fortifica y previene la rotura del cabello.
Flor de Edelweiss: Rico en antioxidantes para proteger de la contaminación diraria. Suaviza y calma la fibra.
Neutralizadores Ultravioletas: Son pigmentos altamente concentrados que actúan de manera inmediata en la fibra para neutralizar los tonos amarillentos, iluminando el cabello.

Somos un Salón Experto Kérastase con más de 21 años de experiencia.
Contamos con asesoras que pueden aconsejarte cuál es el producto indicado para tu tipo de cabello.
¡No dudes en consultarnos!

Trabajamos las líneas completas de Kérastase, Redken y L'Oréal Professionnel.
Consulta nuestra tienda en línea para complementar tu compra y recibir tu tratamiento completo. https://eshops.mercadolibre.com.uy/LEBLON+PELUQUERÍA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Tienen en stock de este shampoo?, el envio es gratis al prado? Saludos
Buenas tardes, Isabel. ¡Gracias por tu consulta! Sí, tenemos stock en este momento y el envío es gratis, eligiendo la opción de envío a domicilio al momento de comprar. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
27/09/2021
Hola buenas tardes..que productos de esta linea me recomendarian? Mi cabello es muy fino le falta cuerpo densidad y esta bastante castigado por claritos y una keratina que me hicieron que me quebro el cabello..ademas tiende a resecarse bastante..espero vuestra respuesta gracias!
Buenas tardes, María. ¡Muchas gracias por tu consulta! Te recomendamos que realices el tratamiento completo con la línea Thérapiste: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477702500-kerastase-bain-masque-serum-therapiste-_JM. Esta línea forma parte del segmento de Résistance y está especialmente indicada para cabellos severamente dañados, por diversos procesos químicos y térmicos. El tratamiento se compone de un shampoo, una máscara que debes utilizar en todos tus lavados como acondicionador y una vez a la semana dejarla actuar unos 15 minutos antes de enjuagarla y un sérum que se aplica en largos y puntas. A este sérum lo puedes aplicar sobre el cabello húmedo o seco y te sirve también como protector térmico. Lo ideal sería que acompañar...Ver más
23/09/2021
Bárbaro, muchas gracias por tu pronta respuesta. Tendrás algún otro que se pueda usar diariamente y a la vez le de brillo a las canas ?
Para hacerte una mejor recomendación nos gustaría saber algunos detalles más sobre tu cabello. ¿Cuál es tu frecuencia de lavado? ¿Tienes cabello fino o grueso? ¿Es lacio o enrulado? ¿Te haces progresivo? ¿Usas secador o planchita? Con esos datos podremos recomendarte el producto ideal para tu tipo de cabello. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
02/09/2021
Buenas noches, tienen para pelos con canas ?
Hola Martina, buenas noches. ¡Muchas gracias por tu consulta! Este shampoo está indicado para neutralizar los tonos amarillos indeseados que aparecen en los cabellos aclarados o con canas. Se recomienda su uso una vez por semana para no saturar la fibra de pigmentos violetas o azules. Estamos a tus órdenes.¡Saludos! LEBLON.
02/09/2021
Qué shampoo me recomendas para usar este baño. mi pelo es todo canas, me dio la locura de teñirme ahora me estoy aclarando con tintas sin amoniacos para que se mezclen con las raices y volver a mi pelo blano
Hola Laura, buenas tardes. ¡Muchas gracias por tu consulta! Primero que nada te comentamos que en Kérastase los Bain son los shampoo. En este caso este shampoo está indicado para utilizar una vez por semana junto con la Masque Ultra-violet ya que contienen pigmentos azules y violetas que neutralizan los tonos indeseados que aparecen en los cabellos que han sido aclarados. Por lo que nos comentas el ideal en tu caso es que utilices el shampoo Bain Lumiere junto con el acondicionador Fondant Cicaflash que también son parte de la línea de Blond Absolu. Están enriquecidos con ácido hialurónico que rellenan y reparan la fibra y extracto de flor de Edelweiss que la nutren en profundidad. Estamos a tus órdenes por cualquier otra consulta. Te dejam...Ver más
02/09/2021
Hola , lo puede usar día por medio o es solo una vez a la semana ? Me compre el le baño cicaextreme pero no me queda muy bien , los puedo mezclar ? Tengo el le balín cicaextreme y la uso como shampoo y luego la máscara , me recomiendan algo más ?
Hola Paola, buenas tardes. ¡Muchas gracias por tu consulta! En primer lugar te recomendamos que al utilizar el Bain Cicaextreme tengas el cabello bien mojado y antes de aplicarlo sobre el cuero cabelludo lo masajees en las manos como si estuvieras rompiendo la textura cremosa. En cuanto al Bain Ultra-violet la recomendación es usarlo una vez por semana ya que contiene pigmentos que neutralizan el color, si tienes que neutralizar mucho entonces si puedes usarlo dos veces en la semana, es sólo cuestión de probar como va quedando el color. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
31/08/2021
Quisiera saber si hay algún producto que de color rubio a las canas. Mi base es rubia y tengo claritos y también algunas canas, busco algo que de color rubio también a ellas. Que me recomiendas? Gracias
Buenas noches Beatriz, ¡gracias por tu consulta! No, no existe ningún producto que tiña las canas de rubio además de las coloraciones de peluquería. Este shampoo tiene pigmentos azules y violetas que te harán lucir tus canas bien blancas y evitarán los tonos indeseados de amarillos y naranjas en tus cabellos rubios. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
26/08/2021
Hola! Tenes stock? Envías por dac?
Buenas noches Yesica, ¡gracias por tu consulta! Sí, tenemos stock. Los envíos al interior los realizamos a través de la agencia Mirtrans, que es la que nos asigna automáticamente Mercado Libre. El envió es gratis a todo el país. Estamos a tus orndes. ¡Saludos! LEBLON.
24/08/2021
Hola! Compre la máscara. Podrias comentarme como la aplico para un mejor resultado? Gracias!
Hola de nuevo Johanna. ¡Muchas gracias por tu compra! La Masque Ultra-violet se aplica luego del shampoo con el cabello bien escurrido o aún mejor secado con toalla. Siempre aplícala en largos y puntas. Déjala actuar durante 5 a 20 minutos dependiendo de cuanto desees neutralizar el color, a mayor tiempo de exposición mayor neutralización. Si deseas puedes utilizar guantes para evitar que las manos se manchen. Recuerda siempre enjuagarla por completo. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
23/08/2021
Excelente mil gracias. Hago la compra.
¡Muchas gracias a ti por la confianza! ¡Que tengas un excelente día! Saludos, LEBLON ;-)
23/08/2021

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 12 opiniones

  • 5 estrellas
    9
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy bueno

De alta calidad como todos los productos kerastase que he probado. Deja el cabello super sedoso. Pero en mi caso, más que ayudar a lograr un tono blanco, me dio un tono violeta-gris. Esperaba otro resultado, pero el resultado no es malo.

Estoy en un totdo conforme con el producto.

Excelente producto, para mi cabello que lo llevo natural, con canas, he logrado neutralizar el amarillo, mejora mucho el color natural, lo deja muy suave. Lo complemento muy bien con el baño de crema de esta línea.

Kerastase siempre excelente

Tengo el pelo castaño pero con reflejos y con el segundo lavado logre matizar el amarillo. Super recomiendo!.