official-store-logo

Características principales

MarcaOnkyo
ModeloTX-SR393

Otras características

  • Canales de salida de audio: 5.2

  • Incluye bluetooth: Sí

  • Peso: 8.5 kg

Descripción

Digital Audio Video - Representantes Exclusivos en Uruguay de ONKYO, brindamos garantía de fabrica con repuestos originales.

Dolby Atmos y DTS:X está aquí

El TX-SR393 intensifica su experiencia Dolby Atmos y DTS:X. El audio basado en objetos se mezcla en el espacio 3D y permite que cualquier sonido se reproduzca a través de cualquier altavoz, rastreando la acción, localizando efectos y moviéndose a su alrededor. Dolby Surround y DTS Neural:X complementan la reproducción de audio 3D nativa. Estas tecnologías encuentran señales de localización en pistas de sonido estéreo o multi-canal heredadas y fusionan estos elementos para crear una dimensionalidad inmersiva de arriba a abajo.

Preparado para entretenimiento 4K HDR

Disfrute de compatibilidad completa para formatos de vídeo 4K/60p y HDR (alto rango dinámico) que incluyen HDR10, HLG, Dolby Vision y BT.2020. También es compatible con espacio de color 4:4:4. Las cuatro tomas HDMI y la salida preparada para ARC pasan el vídeo del reproductor a su TV compatible, desbloqueando todo lo que las últimas películas y juegos tienen que ofrecer. Puede confirmar fácilmente el estado de entrada/salida de A/V a través de una nueva ventana OSD.

Más potencia, más realismo, más magia

Es tentador ver los vatios como la figura más importante en la hoja de especificaciones de un amplificador. Sin embargo, los vatios son una indicación de volumen, no de calidad de sonido. Los amperios son los que nos cuentan la verdadera historia. Cuanta más intensidad desarrolle un amplificador, mejor controlará los altavoces. Un mejor control es igual a una respuesta transitoria rápida, un amplio rango dinámico y un sonido claro y preciso. El transformador de alto rendimiento, los grandes condensadores y los discretos

Escuche diálogos claramente a solo un toque de tecla

Finalmente, una solución rápida y efectiva para diálogos inaudibles en programas de TV y películas. El TX-SR393 cuenta con función Vocal Enhancer controlada por DSP, que identifica las frecuencias vocales y le permite subirlas o bajarlas al gusto con las teclas del control remoto o mediante los controles de volumen del panel frontal del receptor.

Pasos sencillos para un dulce sonido

El TX-SR393 simplifica la configuración de entretenimiento de su estancia. Los componentes se conectan a los puertos etiquetados mientras su televisor se conecta a través de un cable HDMI fácil de ocultar. Conecte sus altavoces como se muestra en el sencillo diagrama junto a los terminales numerados de los altavoces. Tómese un momento para la instalación, después, el disfrute es ilimitado.

Con calma y de forma sencilla Reproducción en streaming Bluetooth

Cualquier audio que se reproduzca en su teléfono, tableta o aplicación de PC puede transmitirse al TX-SR393 a través de Tecnología inalámbrica Bluetooth. Una vez que el receptor haya emparejado y recordado su dispositivo, comenzará la reproducción automáticamente cada vez que detecte un audio stream entrante Reproducción en streaming Bluetooth.

Descomprimir con Advanced Music Optimizer

Cuando un archivo de audio se comprime en un formato pequeño (como MP3), los datos de alta frecuencia se pierden. Esto puede afectar a la calidad del sonido. El modo de audición Advanced Music Optimizer DSP de Onkyo reconstruye los datos de bits que faltan. La calidad de la reproducción mejora enormemente mientras usted puede disfrutar de los tamaños de archivo que más le convengan. Este modo también optimiza Reproducción de calidad en streaming Bluetooth.

Especificaciones:
Peso : 8,5 Kg

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Onkyo

Últimas realizadas

Buenas, consulta tengo un Yamaha Rvx371, con 4 cajas, 2 Technics SB-LX7 y 2 Pionner SZ92D, además de un Subwoofer Onkyo Activo. El central esta en reparación Denon. Quiero algo que me permite mover las cajas que tengo, dado que el Yamaha no le da. Espero recomendaciones. Otro consulta: toman equipos? GraciasDenunciar
Hola. Tenes parlantes para este equipo ??Denunciar
Buenas tardes... El sistema SKS-HT588 que tenemos publicado anda bárbaro con este sinto y también podemos publicarlo 5.2 por si preferís 2 subwoofers. Si estas buscando mas variedad de parlantes te invito a que visites la Tienda Oficial de Monitor Audio. Cualquier consulta a las ordenes! Saludos
25/09/2020Denunciar
Estimado U$S 550 y pagártelo efectivo , te interesa?, es lo máximo que podría llegar, ya que tendría que comprar un transformador, y estaba por comprar otro de excelente calidad en un local de plaza, en cuotas y sin necesidad de este transformador. ,Denunciar
Buenas tardes, gracias por tu consulta. Para nuestros equipos no se necesita ningún transformador ya que somos representantes oficiales y nuestros equipos son 220v de fabrica. Cualquier consulta a las ordenes.
01/09/2020Denunciar
Buenas tardes que es 5.2 canales y que diferencia hay entre y el denno graciasDenunciar
Buenas tardes... 5.2 canales significa que admite 2 subwoofers. Al decir denno supongo te referirás a Denon, y es muy difícil responderte cuales son sus diferencias ya que estas comparando una marca en general contra un producto especifico de otra marca. Igualmente, como fábrica con mas de 70 años de experiencia en audio y calidad japonesa, creemos que Onkyo es mejor. Cualquier otra consulta a las ordenes! Saludos
23/07/2020Denunciar
Que medidas tieneDenunciar
Sus dimensiones son 43.5cm de ancho, 16 de alto y 33 de profundidad
21/07/2020Denunciar
Estoy pensando en gastar en un receiver o un sinto que tenga wifi el más eco que tengas y con HDMIDenunciar
Hola. Este es el sinto mas económico que tenemos con HDMI.. Cualquier consulta a las ordenes!
21/07/2020Denunciar
Nuevo

Sintoamplificador Onkyo Tx-sr 393 5.2 Dolby Atmos 4k Hdr Ht

U$S690

Hasta 18 cuotas de $1.659,83 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

  • 1 años de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Onkyo

Onkyo

Tienda oficial de Mercado Libre

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 1 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Publicación #471882446

    Denunciar