Nuevo | 57 vendidos

Kérastase Fondant Elixir (200 Ml)

1490 pesos

en 12x 124 pesos con 17 centavos sin interés

Llega gratis mañana

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barra De Carrasco, Canelones

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1850

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaKérastase
LíneaElixir Ultime
NombreFondant Elixir
TipoAcondicionador
PresentaciónBotella
Contenido total en volumen200 mL
Contenido total en volumen del kit200 mL
Formato de ventaUnidad

Otras características

  • Tipo de cabello: Opaco

  • Tipo de cuidado: Brillo

  • Es hipoalergénico: Sí

  • Es vegano: Sí

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Unidades por envase: 1

Descripción

FONDANT ELIXIR
Este acondicionador de infusión de aceite cremoso magnifica el brillo del cabello sellando la fibra capilar. La mezcla de cinco aceites suaviza y fortalece el cabello de forma instantánea y proporciona una nutrición profunda durante 48 horas. El cabello apagado y encrespado se vuelve visiblemente disciplinado y manejable. Ideal para cabello fino y normal, una gotita de este cremoso producto deja tu cabello 6 veces más brillante y evita que la contaminación llegue a la fibra del cabello. El cabello se vuelve suave y brillante, con un toque ligero y sedoso.

BENEFICIOS:
Duración intensa durante 48 horas.
Deja el cabello 7 veces más brillante de manera inmediata.
Suaviza y reduce el encrespado de manera inmediata, hasta 96 horas.
Fragancia duradera de 48 horas.
Previene que la polución se deposite en el cabello.
Fortalece el cabello de la raíz a la punta.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
Una combinación única de 4 aceites preciosos:

Aceite de camelia: ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble.
Aceite de Germen de Maíz: un ingrediente activo con una importante función nutricional y de protección.
Aceite de Cacaxi: aporta brillo, nutrición y acondicionado profundo al cabello.
Aceite de argán: yuda a restaurar la fuerza del cabello y lo protege de las partículas externas.

Somos un Salón Experto Kérastase con más de 21 años de experiencia.
Contamos con asesoras que pueden aconsejarte cuál es el producto indicado para tu tipo de cabello.
¡No dudes en consultarnos!

Trabajamos las líneas completas de Kérastase, Redken y L'Oréal Professionnel.
Consulta nuestra tienda en línea para complementar tu compra y recibir tu tratamiento completo. https://eshops.mercadolibre.com.uy/LEBLON+PELUQUERÍA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Buenas: quisiera consultarles si me recomiendan este acondicionador para reparar cabello seco luego de haberme realizado mechas con gorra u otro y que Shampoo sería el más adecuado? Yo me lavó dos veces por semana. Actualmente uso para cabellos rubios, Gracias!!!
Buenas tardes Paula, ¡gracias por tu consulta! Nuestra recomendación es que utilices el Bain Lumiere junto con la Masque Cicaextreme de la línea Blond Absolu: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-480130293-kerastase-bain-lumiere-masque-cicaextreme-_JM. Esta línea está específicamente indicada para cabellos con claritos u otro tipo de decoloraciones. Gracias a su formulación a base de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, te aportará la reparación, hidtratación y el brillo que tu cabello necesita. La Masque Cicaextreme puedes utilizarla como acondicionador en todos los lavados, con la ventaja de que tiene un mayor nivel de tratamiento que el Fondant. Una vez a la semana te recomendamos dejarla actuar unos 15 minutos antes de enjuagarla....Ver más
05/09/2021
Solo tiñó algunas partes, muy poco y se me cae por ambas causas, la frecuencia de lavado cada 2 días y también hago piscina, cual seria el más adecuado?
¡Gracias por la información! Te recomendamos que utilices la línea Génesis, con el Bain Nutri-Fortifiant, la Masque Génesis y el Serum Anti-chute: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477747172-kerastase-bain-genesis-masque-genesis-serum-genesis-_JM. Esta es una línea anti caída y anti quiebre ideal para ti. El Sérum se aplica directamente sobre el cuero cabelludo y tenes que utilizarlo como mínimo 3 veces a la semana. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
21/08/2021
Hola, tengo pelo seco y muy fino y con frizz, se me cae bastante, esta me sirve? Gracias.
Buenas tardes Mariana, ¡gracias por tu consulta y perdón por la demora en responderte! No, este producto no sería el adecuado para ti. Para poder hacer un buen diagnóstico nos gustaría hacerte un par de preguntas. ¿Cuál es tu frecuencia de lavado? ¿Tenés algún tratamiento químico en el cabello (color, claritos, etc.)? ¿El cabello se te cae de raíz o se te está quebrando? Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
21/08/2021
Buen día, tengo californianas, necesito un pack para uso diario y un matizador xq me quedan tonos naranjos muy rápido, además tengo raíz grasa, q me.recomiendan..gracias!
Buenos días Celene, ¡gracias por tu consulta! Te recomendamos que utilices el Bain Lumiere y el Fondant Cicaflash para tus lavados cotidianos: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-476465698-kerastase-bain-lumiere-fondant-cicaflash-_JM. Están diseñados específicamente para cabellos con decoloración. Gracias a su formulación a base de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, te aportarán la reparación, hidratación y brillo que tu cabello necesita. El Bain Lumiere es un shampoo que podés utilizar con cualquier frecuencia de lavado y tiene un buen nivel de limpieza. Como matizante te recomendamos que, una vez a la semana, alternes con el Bain y la Masque Ultra-Violet: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-476659818-kerastase-bain-ultra-vio...Ver más
14/08/2021
Hola que tal? Tengo dudas sobre el acondicionador, uso el shampoo Dibalent. Pelo graso en cuero cabelludo y seco el m largo. Me lavo a diario, no tengo químicos ni tintas, pelo lacio con ondas, últimamente lo noto más opaco y quebradizo, estoy usando bastante secador por el invierno. Me pareció buena opcion este, pero nunca lo probé. Que me recomiendas?
Hola Lucía, buenas tardes. Rst acondicionador le va a aportar nutrición a tu cabello sin demasiado peso y además mucho brillo, déjalo actuar dos o tres minutos para un mejor resultado y enjuagalo por completo. Estamos a tus órdenes por cualquier otra consulta. ¡Saludos! LEBLON.
06/08/2021
Ah ok graciasss cuando llege a casa hago la compra que tengo la tarjeta y coordinamos el eenvio
Cuando realices la compra si deseas que te lo enviemos por favor elige la opción de envío a domicilio y asegurarte que la dirección que tienes cargada sea la correcta. Nuestra publicación tiene el envío gratis. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
03/07/2021
Estuve dos años en una obra de cooperativa y probablemente eso tambien fue lo que mas me lo daño. Todo lo que es polvo y portland
Te respondimos en tu otra pregunta. ¡Saludos! LEBLON.
03/07/2021
Hola. Te cuento me lavo 2 veces a la semana. Tengo largo pero poco pelo y ayer me hize decoloración en las puntas. por lo general me lo dejo secar al natural. Y hace años años que no me hacia nada. Recien ayer me hize eso. Lo tengo quebradiso. probablemete xq paso todo el dia atado xq trabajo en una cocina.
En ese caso te recomendamos usar la línea de Cicaextreme que contiene ácido hialurónico que rellena y repara la fibra y extracto de flor de Edelweis que la nutre en profundidad. El shampoo está diseñado con una textura crema para evitar la fricción y que el cabello se dañe más. La máscara se usa como acondicionador en cada lavado y una vez por semana la dejas actuar durante 15 minutos para realizarte un tratamiento más profundo, siempre se debe enjuagar abundantemente. El Huile Cicaextreme es un aceite que sella las puntas, es anti-frizz y tiene protección térmica, se aplica sobre el cabello húmedo o seco, no se enjuaga. Te dejamos el link a nuestra publicación de estos productos para que te sea más fácil la búsqueda. Estamos a tus órdenes...Ver más
03/07/2021
Hola buenas. Estoy buscando algo para el cabello porque lo tengo reventado y seco y abiertas las puntas por lo que vi este me serviría. Tengo el cabello grueso. Y el cuero cabelludo normal. Quisier a saber si me sirve. Y que shampoo puede ser y si es necesario las gotitas tambien
Hola Lucrecia, buen día. ¡Muchas gracias por tu pregunta! Los tratamientos de Kerastase constan de res pasos como mínimo, por lo que idealmente se usa el shampoo, la máscara o acondicionador y el texturixante para obtener los resultados que la línea promete. Para hacerte un mejor recomendación necesitaría saber cuál es tu frecuencia de lavado, qué tratamientos químicos tienes realizados en el cabello (color, claritos, balayage, progresivo, etc.), si te secas o planchas o si lo dejas secar natural. Al contarnos estos detalles de tu cabello podremos recomendarte con más acierto los productos ideales para ti. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
03/07/2021
Hola. Quisiera saber si necesita enjuague el cabello luego de aplucar este producto. Gracias
Hola Martha, ¡muchas gracias por tu consulta! Sí, este producto es el acondicionador de la línea Elixir. Se aplica después del shampoo en largos y puntas, desenredás y enjuagás. Si nos das un poco de información sobre tu cabello y lo que estás buscando, con gusto podemos recomendarte los productos adecuados para ti. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
25/06/2021