official-store-logo
Nuevo | 3 vendidos

Servicio De Mantenimiento Kia Picanto 2011-2016 80.000 Kms

14900 pesos

en 12x 1241 pesos con 67 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Capurro, Montevideo

Stock disponible

Información de la tienda

KIA Service
KIA Service

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 51

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de KIA ServiceSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaKia

Otras características

  • Kilómetros: 80000 km

Descripción

Servicio de Mantenimiento de Kia Picanto 2011-2016 de 80.000 kms

El mantenimiento incluye:

- Cambio de aceite (TOTAL QUARTZ 5W30) Total Lubricantes
- Cambio de filtro de aceite
- Cambio de filtro de aire (si corresponde)
- Cambio de filtro de polen Aire Acondicionado
- Alineación, rotación y balanceo de neumáticos

Rutina de Inspección Recomendada de Kia (Vehicle Health Check):

- Nivel de fluido de Transmisión
- Nivel de fluido de Frenos
- Nivel de fluido de Refrigerante Motor
- Nivel de fluido de Dirección Asistida
- Nivel de fluido de Limpiaparabrisas
- Chequeo de sistema de transmisión
- Chequeo de terminales de batería
- Chequeo y limpieza de frenos
- Chequeo y regulación de freno de estacionamiento
- Chequeo de sistema de refrigeración motor
- Chequeo de correa de accesorios
- Chequeo de sistema de escape motor
- Chequeo de motor por fuga de aceite y/o fluidos
- Chequeo y regulación de luces
- Diagnóstico electrónico de batería con Scanner Original (CADEX)
- Diagnóstico electrónico de funcionamiento motor con Scanner Original (KDS)

Preguntas frecuentes:

- ¿Cómo se si el precio del Servicio es compatible con mi vehículo?
- Antes de confirmar la compra recomendamos enviarnos el número de chasis y con gusto le confirmaremos el precio de Servicio a la brevedad.

- ¿Cuáles son los métodos de pago?
- Aceptamos Mercado Pago o efectivo y tarjetas de crédito/débito Master Card y VISA hasta en 12 pagos sin recargo en nuestro local.

- ¿Cómo hago para coordinar día y hora?
- Una vez confirmada la compra, se comunicarán nuestros Asesores de Servicio para coordinar día y hora en nuestro Taller Principal.

- ¿Qué tipo de lubricante trabajan?
- Trabajamos con Total Lubricantes, que es el lubricante Recomendado por Kia a nivel mundial.

- ¿Cuál es el horario de atención del local?
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

KIA MOTORS URUGUAY - Tienda Oficial

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola cómo están en cuanto tiempo entregan el vehículo??
Estimada, buenas tardes, el servicio queda pronto en el día. Saludos Kia Motors Uruguay
14/07/2021
Genial, no, preguntaba porque me queda 1.500km para hacerle el service y quería saber si llegaba de casualidad , muchas gracias muy amable
Estimado Gabriel, buenas tardes, muchas gracias por tu mensaje! De todas maneras, puedes comprarlo ahora y congelar el precio con descuento! Y luego lo puedes utilizar cuando llegues al kilometraje. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
27/04/2021
Hola, hasta cuando tienen este descuento en el service? gracias, Slds.-
Estimado Gabriel buenos días, un placer de estar en contacto, por el momento no tenemos fecha de finalización del descuento, el mismo lo venimos manteniendo desde el inicio de la pandemia. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos. Kia Motors Uruguay.
26/04/2021