en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
A Mind for Numbers How to Excel at Math and S
Autor
Barbara Oakley PhD
Idioma
Inglés
Editorial del libro
TarcherPerigee; Edición: 1 (31 de julio de 2
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
0

Otras características

Cantidad de páginas
336
Altura
1 pulgadas
Ancho
5.9 pulgadas
Peso
1 lb
ISBN
9780399165245

Descripción

KASVER URUGUAY.

Una mente para los números cómo sobresalir en matemáticas y ciencias incluso si suspendió el álgebra
1

repaso si luchaste por las matemáticas y dormiste por la ciencia, hay esperanza en a mind for numbers, el agente barbara oakley revela cómo desbloquear los poderes analíticos de nuestros cerebros para que podamos aprender a aprender este debería ser una lectura obligatoria para los estudiantes y para mi madre adam grant, el autor más vendido de the originals por el new york times un buen maestro lo dejará educado pero un gran maestro te dejará curioso bueno, barbara oakley es una gran maestra ella no solo tiene una mente para los números, sino que también sabe cómo hacerlo y hace que cada uno de ellos cuente mike rowe, creador y presentador de dirty jobs de discovery channel y ceo de mikeroweworks excelente no solo por aquellos que tienen dificultades o que son expertos en matemáticas, pero para los lectores que desean pensar y comprender de manera más eficiente library journal una introducción ingeniosamente accesible a la ciencia de la cognición humana, junto con consejos prácticos sobre cómo pensar mejor james taranto, the wall street journal en mi the math instinct, describí cómo hemos sabido desde el a principios de la década de 1990, todas las personas comunes y corrientes pueden hacer matemáticas, y en the math gene, expliqué por qué la capacidad del pensamiento matemático es una consecuencia natural de la evolución y, sin embargo, requiere un esfuerzo para liberarla lo que no hice es mostrar cómo aprovechar esa habilidad innata el profesor oakley hace precisamente eso keith devlin, math guy de npr weekend edition ¡un maravilloso! ¿cómo llegas a amar las matemáticas y las ciencias y cómo aprendes las matemáticas y las ciencias lee una mente para los números barbara oakley es la maga que te ayudará a hacer ambas cosas francisco j ayala, profesor universitario y profesor de ciencias biológicas donald bren de la universidad de california en irvine, y ex presidente y presidente de la junta, asociación americana para el avance de ciencia ser bueno en ciencias y matemáticas no es solo algo que eres; es algo en lo que te conviertes esta guía para el cerebro de los usuarios desenmascara el misterio en torno al logro del éxito en matemáticas y ciencias he visto demasiados estudiantes optar por no participar cuando llegan a un punto difícil pero ahora que los estudiantes tienen una guía práctica para saber mejor, también podrán hacerlo mejor shirley malcom, directora de programas de educación y recursos humanos de la asociación americana para el avance de la ciencia a mind for numbers is un excelente sobre cómo abordar las matemáticas, la ciencia o cualquier ámbito en el que la resolución de problemas juegue un papel destacado j michael shaughnessy, ex presidente del consejo nacional de maestros de matemáticas hace mucho tiempo que no me entusiasma tanto un dar a los estudiantes un conocimiento profundo sobre cómo aprender conducirá a una mayor retención y éxito estudiantil en todos los campos es un regalo que les durará toda la vida robert r gamache, phd, vicepresidente asociado, asuntos académicos, asuntos estudiantiles y relaciones internacionales, universidad de massachusetts, lowell a mind for numbers ayuda a poner a los estudiantes en el asiento del conductor, permitiéndoles aprender de manera más profunda y sencilla este excepcional también es un recurso útil para los líderes de instrucción dada la urgente necesidad de que estados unidos mejore su educación en ciencias y matemáticas para que pueda mantenerse competitiva, a mind for numbers es un hallazgo bienvenido geoffrey canadá, presidente de la zona infantil de harlem es fácil decir trabajo más inteligente, no más difícil pero barbara oakley en realidad le muestra cómo hacerlo, en un de ritmo rápido y accesible que recopila consejos basados ??en la experiencia y la ciencia del sonido de hecho, voy a incorporar algunos de estos consejos en mi propia enseñanza glenn harlan reynolds, beauchamp brogan profesor distinguido de derecho, universidad de tennessee a mind for numbers es un recurso espléndido sobre cómo abordar el aprendizaje de las matemáticas y, de hecho, el aprendizaje en cualquier área la guía autorizada de barbara oakley se basa en las últimas investigaciones en ciencias cognitivas y proporciona una hoja de ruta clara, concisa y entretenida sobre cómo aprovechar al máximo el aprendizaje esta es una lectura obligada para cualquier persona que haya tenido problemas con las matemáticas y cualquier persona interesada en mejorar su experiencia de aprendizaje david c geary, profesor de ciencias psicológicas y neurociencia interdisciplinaria de la curaduría, universidad de misuri para estudiantes que temen matemáticas y ciencias y para aquellos que aman las asignaturas, este atractivo proporciona una guía para establecer hábitos de estudio que aprovechan la forma en que funciona el cerebro deborah schifter, investigadora principal, programas de ciencias y matemáticas, centro de desarrollo educativo, inc a mind for numbers explica el proceso de aprendizaje de una manera fascinante y absolutamente memorable este es un clásico, no solo para estudiantes de todas las edades, sino para maestros de todo tipo frances r spielhagen, phd, director, centro de investigación y desarrollo de adolescentes, mount saint mary college acerca de la autora barbara oakley es profesor de ingeniería en la universidad de oakland en rochester, michigan su investigación ha sido calificada de revolucionaria por el wall street journal ha recibido muchos premios nacionales por su enseñanza, entre ellos el premio chester f carlson de la sociedad americana de educación en ingeniería a la innovación técnica sobresaliente en pedagogía stem y el premio theo l pilkington por su trabajo ejemplar en educación en bioingeniería su curso aprendiendo cómo aprender de courserauc san diego, creado con su coinstructor terrence sejnowski, el profesor francis crick en el instituto salk, es el curso masivo abierto en línea masivo del mundo, con casi 2 millones de estudiantes hasta la fecha ver comentarios editoriales
8.7 largo - 5.9 ancho - 1 alto






=========================================================
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12.30 Y DE 13.30 A 18 HORAS.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
=========================================================
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
=========================================================

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!