No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Características del producto
Potencia: 2400 W
Marca: Secador
Cantidad de velocidades: 2
Características principales
Marca | Secador |
---|---|
Línea | Sensi |
Modelo | GA.MA Italy |
Voltaje | 110V/220V |
Otros
Potencia | 2400 W |
---|---|
Es iónico | Sí |
Es cerámico | No |
Es profesional | Sí |
Con aire frío | Sí |
Piezas del set | 1 boquilla de conducción,1 difusor |
Cantidad de velocidades | 2 |
Con turmalina | No |
Con titanio | No |
Tipo de motor | CA |
Largo del cable | 1.8 m |
Cantidad de niveles de temperatura | 3 |
Con aro para colgar | Sí |
Con filtro removible | Sí |
Descripción
Planchita Gama Sensi Night + Secador Pluma2 Beyou
Plancha
VOLTAJE AUTOMÁTICO
Con esta tecnología las planchas se adaptan de forma automática al voltaje correspondiente según el país (110v-220v). Es ideal para viajeros.
RULOS CON LA PLANCHA
Su diseño, componentes y temperatura de uso, le dan a esta plancha la posibilidad de crear rulos.
RANGO DE TEMPERATURA
El rango es de 150°c a 230°c
PATIN FLOTANTE
Se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos.
DISPLAY DIGITAL
Gracias al Display Digital, puedes elegir la temperatura ideal para cada tipo de cabello.
CONTROL DE TEMPERATURA
Permite graduar la temperatura de uso en función del tipo de cabello.
CABLE ROTATIVO
El giro del cable de 360° permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Punta de silicona contra quemaduras: Si
Rango de Temperatura: 150ºc a 230ºc
Tamaño Wide: Si
Control: Digital
Tiempo de calentamiento: 15 seg a 180 ºC
Placas oscilantes: Si
Voltaje (V): Automatico
Tecnología: IHT
Pantalla: LCD
Recubrimiento de placas: Tourmaline Ion
FUNCIONES
Aro para colgar
Bi-Volt
Patin Flotante
Display digital
Cable giratorio
ACCESORIOS
Bolso
Secador
2400 W de potencia
2 Velocidades
3 Temperaturas
Chorro de aire frío
Difusor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.
*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.
*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago
*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo
*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.
*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.
¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.
Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.