Nuevo | 1 vendido

Desde Lo Más Hondo De Nuestros Corazones

1350 pesos

en 18x 75 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Montevideo

  • 35

    Ventas en los últimos 120 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Descripción

    Desde Lo Más Hondo De Nuestros Corazones

    Cardenal Robert Sarah, Joseph Ratzinger - Benedicto XVI

    Autor:Cardenal Robert Sarah, Joseph Ratzinger - Benedicto XVI 
    Ediciones: Palabra
    Páginas: 176

    ISBN: 9788490619674
    Desde lo más hondo de nuestros corazones
    El cardenal Robert Sarah con Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, hablan desde lo más hondo de sus corazones sobre el futuro de los sacerdotes, el significado del sacerdocio católico y el sentido del celibato.
    A los noventa y dos años, el papa emérito firma un texto de gran densidad intelectual, cultural y teológica, en el que se remonta a las fuentes del problema: la Escritura como Palabra de Dios. Su contundente análisis se completa con el texto del cardenal Robert Sarah, cuyo escrito irradia la fuerza, claridad y sabiduría propias de él.
    "Estos últimos meses, mientras en el mundo resonaba el estruendo generado por un extraño sínodo mediático que se imponía sobre el sínodo real, hemos mantenido varios encuentros. Hemos intercambiado ideas e inquietudes. Hemos rezado y meditado en silencio. En cada uno de esos encuentros nos hemos confortado y tranquilizado mutuamente. Nuestras reflexiones, guiadas por dos voces diferentes, nos han llevado a cruzarnos algunas cartas. La semejanza de nuestras inquietudes y la coincidencia en nuestras conclusiones nos han decidido a poner el fruto de nuestro trabajo y de nuestra amistad espiritual a disposición de todos los fieles, a ejemplo de san Agustín".
    Robert Sarah, nacido el 15 de junio de 1945 en Ourouss, Guinea, fue el obispo más joven del mundo, consagrado el 8 de diciembre de 1979. Fue creado cardenal por el papa Benedicto XVI. Es prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos desde el 23 de noviembre de 2014.
    Joseph Ratzinguer nació el 16 de abril de 1927 en Marktl, Alemania. Eminente teólogo y escritor, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, fue elegido 265º papa de la Iglesia católica, misión que ha desempeñado del 19 de abril de 2005 al 28 de febrero de 2013, bajo el nombre de Benedicto XVI.



    ------------------------------------------------------------------------
    ********* AVISTA PROYECTOS EDUCATIVOS ***********
    ------------------------------------------------------------------------

    NUESTRA EMPRESA
    Avista es una organización al servicio de la sociedad, que a través de proyectos educativos de probada calidad, busca fortalecer la educación de niños, jóvenes y adultos de Uruguay. Los proyectos han sido diseñados por docentes especializados en el área pedagógica y años de experiencia ratifican su excelencia, tanto en España como en diferentes países de América Latina.

    MISIÓN
    Generar un impacto en nuestra sociedad con el fin de promover la formación integral de los estudiantes a través de proyectos educativos innovadores. Brindar las herramientas necesarias a docentes, padres y alumnos que permitan fortalecer las virtudes, valores y conocimientos que se requieren en la actualidad.

    VISIÓN
    Ser una empresa líder en el asesoramiento educativo para alcanzar la excelencia académica. Lograr preparar a la comunidad educativa para afrontar las nuevas realidades sociales, culturales, económicas y tecnológicas.

    VALORES
    Excelencia, Calidad, Compromiso, Trabajo en equipo, Integridad

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!