Nuevo | 1 vendido

Kalanchoe Daigremontiana , El Aranto Prodigioso, Organico

150 pesos

en 18x 8 pesos con 33 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Colonia Del Sacramento, Colonia

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Colonia Del Sacramento, Colonia

  • 54

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    Nombre de la especieKalanchoe
    Tipo de plantaSuculenta
    Cantidad de plantas1
    Altura25 cm

    Otras características

    • Incluye maceta para planta: Sí

    Descripción

    El Kalanchoe Daigremontiana (Bryophyllum daigremontianum), es una planta de la familia de las Crassulaceae, nativa de Madagascar, aunque también se cree que proviene de Latinoamérica. Mide alrededor de un metro, con hojas carnosas las cuales tienen la particularidad de emprender el papel de reproducción, ya que en ellas aparecen muchísimos hijuelos que al caer enraízan rápidamente (incluso se puede observar que antes de caer, ya tiene raíces).

    Propiedades: el espectro curativo de esta planta es muy amplio, es usada en muchas partes del mundo especialmente en Latinoamérica, África y Asia, ahora en Europa como alternativa a otros tratamientos oficiales muy agresivos. Esta planta es muy efectiva para los daños celulares y tumorales (con resultados asombrosos en casos terminales de cáncer) reumatismo, inflamaciones, hipertensión, cólicos renales, diarreas, heridas profundas y gangrenadas, Infecciones, quemaduras, abscesos y en muchos casos de esquizofrenia, crisis de pánico, miedos…..a todo esto le podemos añadir un gran alcance de cura ya que se produce sanación de daños celulares en diversos órganos del cuerpo.

    Como tomarla: internamente podemos tomarla de muchas formas, ensalada, picadillo de verduras crudo, con zumos de frutas o jugo de las hojas de la planta con un poco de agua. También se pueden secar las hojas, machacarlas y tomar una cucharada por infusión tres veces al día. Una dosis estándar seria 30 gramos de hoja fresca diarios en 2 tomas, dependiendo del peso de la persona podríamos subir o bajar esta. 5 gramos de planta por kilo de peso en la persona es el máximo, más seria toxica ,es decir, unos 300 gramos para una persona de 60 kilos, externamente podemos hacer cataplasma de hoja fresca machacada ,jugo de las hojas con un medio como aceite de almendra , oliva…como ungüento, así, la planta es antiinflamatoria, antihemorrágica, astringente y cicatrizante.

    Es muy importante la actitud mental del enfermo a la hora de hacer el tratamiento, pero siempre deberíamos hacernos conscientes de que estamos utilizando un ser vivo, que tiene una parte física pero también una energía y propiedades que no vemos. Ésta planta, tiene la virtud de curarnos y por lo tanto debiera haber un respeto y una toma de conciencia ante ésta realidad. Nuestra actitud ante las enfermedades debe ser lo más positiva posible.

    Contraindicaciones: No tomarla durante el embarazo, pueden estimular el útero. No usar por largos periodos de tiempo si no es para tratamiento. Tiene compuestos como los bufadienólidos que son glucósidos cardíacos, en pacientes afectados por cardiopatías hay que consultar con el médico.

    El cultivo: son plantas muy adaptables, soportan tanto el sol como la sombra, pero necesita suficiente luz, no soportan el frio y las heladas, en invierno ahí que protegerlas de las inclemencias climáticas. Agradece una tierra suelta, tipo turba, los riegos deben de ser moderados, no soporta los excesos de agua, la Kalanchoe daigremontiana en concreto aguanta mejor las sequías pero detienen su crecimiento, al regar no mojar las hojas, ahi que en tutorarlas ya que son frágiles y se parten fácilmente con el viento, no le atacan plagas más que el caracol, la babosa y algún que otro mamífero. Su reproducción, como comentamos antes, es a lo largo de los bordes de las hojas, aparecen una sucesión de hijuelos, los cuales caen o se cogen cuando estén creciditos y se plantan, enraízan muy bien.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Última realizada

    Hola cuál de los dos kalanchoes es el que promociona Joseph Palmier?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola. Es este que me estás preguntando justamente
    20/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana