Nuevo | 2 vendidos

Puntero Para Decorar Tortas Kit De 88 Unidades

3236 pesos

en 18x 179 pesos con 78 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Vieja, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 69

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaGemlon

    Descripción

    Bienvenido a HERMES SHOP

    Puntas de tubería rusa - Suministros de decoración de pasteles - 88 Set de suministros para hornear - 49 Puntas de tubería de glaseado - 3 Puntas de tubería de bola rusa, Puntas de glaseado de flores,
    =========================================================
    + Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
    + El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
    =========================================================

    Descripcion
    ? MEJORES SUMINISTROS PARA HORNEAR: ¡Decora como un PRO! ¡Tendrá todo lo que necesita para comenzar a decorar sus tortas, muffins, cupcakes y galletas con un toque profesional! ? 25 consejos de tuberías rusas? 20 puntas de hielo de acero inoxidable? ¿3 puntas de bola esféricas? 1 punta bismarck? 1 bolsas de repostería de silicona reutilizables? 30 bolsas de glaseado de repostería desechables? 1 acoplador de un solo color? 1 acoplador tricolor? 1 uñas de flores? 1 levantador de flores? 1 cepillo de pastel? 1 hermosa caja? 1 gráfico bien impreso.

    ? LA CALIDAD ES NUESTRA REGLA DE ORO: Hemos utilizado acero inoxidable profesional de grado alimenticio para diseñar las puntas de tubería rusas, formando un lote, dándoles una durabilidad inigualable. Nunca se oxidan, no contienen BPA, tienen una construcción perfecta para mayor robustez, son aptos para lavavajillas y manejan hielo rígido sin perder nunca la forma.

    ? MATERIALES SEGUROS Y CONFIABLES: ¿Estas puntas son puntas láser extra grandes hechas de acero 304 que asegura? Durabilidad? Alta resistencia al óxido? Bordes lisos, producen hermosas flores sin perder nunca la forma. La falta de costuras afiladas también hace que el juego de glaseado sea seguro para que los niños lo usen al decorar pasteles o con sus proyectos de manualidades.

    ? GUÍA DE CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE LA TORTA: viene con una tabla colorida de consejos que muestra los patrones básicos de decoración de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes relacionadas, ¡con ella encontrarás que decorar pasteles o cupcakes puede ser tan fácil como puede ser! ¡Puedes crear un verdadero obra maestra en casa por tu cuenta! ¡Imagínese la sorpresa de su esposo o invitados cuando les diga que estos lujosos cupcakes fueron hechos por usted!

    ? DE SATISFACCIÓN DEL 100%: lo que estás buscando es un regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o Día de la Madre, este set de consejos rusos garantiza una sonrisa en la cara de cualquier amante de la repostería. Si en algún momento no estás completamente satisfecho con tu compra, no dude en devolvérnoslo para obtener un completo y rápido. No se hacen preguntas. ¿Que estas esperando? ¡Ordenar ahora!
    . - Los padres o las personas compran regalos para niños. ¡Es tan fácil usar el kit, por eso los niños lo adoran! Si quieres distraer a tus pequeños de sus tabletas o tabletas, ¡el kit de magdalenas es tu mejor opción! ¡Y sus hijos recordarán los momentos en que decían un pastel juntos como un pasatiempo divertido y productivo durante años para mí! - Los mendigos compran el set porque es realmente fácil de usar. El kit de decoración de pasteles es una opción perfecta para aquellos que desean fusionar el arte de la formación de hielo en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo. ¿Qué obtendrás cuando compres el set? - 49 puntas de acero dispensador de acero inoxidable que le permitirán desencadenar su igualación y experiencia con los diseños de glaseado de cupke. - 3 acopladores le permiten cambiar las puntas si desea usar o de una vez con la misma formación de hielo. - 1 caja de plástico para la punta de las puntas y acopladores. - 1 base decorativa de silicona reutilizable y 30 bolsas que le permiten usar dos tipos de glaseado simultáneamente. - 1 cepillo de limpieza para mantener tus puntas perfectamente limpias. - 1 gráfico muy bien impreso. Será útil tanto para profesionales como para aquellos que quieran uno. - 1 uñas de flores. - 1 levantador de flores. Todo lo que necesita hacer para obtener el conjunto Gemlon en unos días es hacer clic en el botón Agregar al carrito en la parte superior derecha de esta página.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Buenas noches, sin tarjeta no puedo pagar en cuotas no? Solo tengo oca y no aparece ahiDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, no, solo con tarjeta. Con oca se tendria que poder pagar en cuotas
    23/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Tienen los punteros numero 795 y 796 ??? GracissDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, hay disponible, enviamos a todo el pais, se paga por mercadopago, se envia desde Estados Unidos, el envio demora 6 a 8 dias en llegar, a las ordenes Saludos.
    17/10/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana