Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Otras características

Material
Aluminio
Largo x Ancho
16 cm x 4.8 cm

Descripción

INSTRUMENTO MUSICAL GANZA de alumínio pulido.
- Medidas: 16cm x 4,8cm


POR FAVOR LEA EL MENSAJE A CONTINUACIÓN CUIDADOSAMENTE:

Estimado.......Después de recibír su pago su producto será pedido de inmediato al distribuidor no trabajo con stock.
Le pido que tenga paciencia para recibir su PRODUCTO.
Los envíos los hago por DAC unicamente y envío Codigo de rastreo .
Mi tarea apunta a tener una buena relación con mis clientes, basada en la ética, aclaraciones de buena fe, debido a la demora en la entrega, ya que los distribuidores,fabricantes y/o importadores nacionales o del exterior con los que trabajo permanecieron bajo cuarentena durante un largo período e incluso después de la autorización para reabrir, se me informó que el tiempo de entrega sufriría un poco de elasticidad porque debemos tener en cuenta que una buena parte de las empresas regresarían con un número reducido de empleados y, además, la mayoría de los insumos que comercializo son importados, lo que causó un gran retraso debido a la interrupción del envío de insumos desde el país de origen debido al hecho de que las agencias de aduanas no funcionan con normalidad Considerando el estado actual de la calamidad pública, causada por la nueva pandemia de Coronavirus - COVID-19.
Se tomaron medidas excepcionales, se recomendó cerrar tiendas que no se consideran esenciales, por lo tanto, no pudieron trabajar, y solo recientemente algunas regresaron, sin embargo, con mano de obra reducida tales hechos causaron la demora en la entrega de los bienes comprados, en un efecto en cascada, es decir, la demora en la entrega se debió a algo impredecible e inevitable, que es el Nuevo Coronavirus, por lo que en el momento de pensar en cancelar la compra comuniquese antes que con gusto lo atenderé.
En este momento, los participantes en una relación con el consumidor deben hablar, negociar, ser pacientes y comprender, para que tanto el Consumidor como el Proveedor se vayan satisfechos con la conclusión. de la prestación del servicio, ya que la simple cancelación del bien no esencial, tendrá un impacto directo en todos los productos productivos en consecuencia, generará grandes pérdidas.
Reforzaré mi trabajo para que tan pronto como se reciba el producto,me pondre en contacto con usted con la mayor urgencia para que la entrega se programe y se lleve a cabo.
Le agradezco su comprensión, sentido común y confianza, ya que en ese momento nunca hemos vivido, acciones como estas dignifican a las personas.