Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 45 días después de tu compra

Información de la tienda

Marantz
Marantz

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto

Características principales

Marca
Marantz
Modelo
NR1200
Voltaje
220V

Otros

Incluye bluetooth
Incluye wifi
Peso
7.9 kg

Descripción

Digital Audio Video - Representantes Exclusivos en Uruguay de MARANTZ, brindamos garantía de fabrica con repuestos originales.

NR 1200

Perfil Ultradelgado Para Esos Espacios Pequeños
Proporciona unas prestaciones y una calidad sonora excepcionales con la mitad de altura de un receptor de A/ tradicional


Potencia Suficiente Para Adaptarse A Sus Preferencias En Audio
Sección de amplificación de potencia con circuitos separados para los canales izquierdo y derecho ejecutada con componentes discretos y un transformador sobredimensionado que entrega 75 W por canal.


Construcción Y Prestaciones Genuinamente Hi-Fi
Puesto a punto con componentes de muy alta calidad –entre ellos condensadores de filtrado diseñados a medida y un diseño circuital con doble DAC- afinados por maestros en sonido para obtener prestaciones genuinamente Hi-Fi de 2 canales.


Perfil Ultradelgado
Disfrute las mejores prestaciones sonoras a partir de un chasis compacto y estilizado. Pese a ser la mitad de alto que un receptor de A/V tradicional, el NR1200 proporciona ese sonido altamente musical sinónimo de Marantz.


El Receptor Estereofónico Moderno
El receptor estereofónico con conectividad a redes Marantz NR1200 es fácil de configurar y rivaliza fácilmente con una barra de sonido en cualquier sistema de Cine en Casa, proporcionando una calidad sonora superior, potencia elevada a las cajas acústicas que elijamos y una generosa conectividad para fuentes de audio y vídeo. Reproduzca música por “streaming” desde sus servicios online favoritos y disfrute controlando todo por voz con los sistemas más populares del momento. Con un diseño moderno y elegante, el NR1200 es la elección idónea para conectar un televisor a un sistema de Alta Fidelidad.


Potencia Para Adaptarse a Sus Preferencias en Audio
Sean cuales sean sus inclinaciones audiófilas, el Marantz NR1200 siempre proporciona el sonido que usted necesita gracias a su potente amplificador con circuitos separados para los canales izquierdo y derecho ejecutado con componentes discretos. Con una potencia de 75 W continuos por canal (sobre 8 ohmios, entre 20 y 20.000 Hz y una THD del 0’08%), disfrute su colección de música en alta resolución con el refinado sonido Marantz.


El Sonido Más Musical
Afinado de manera intensiva por los maestros en sonido de Marantz en las instalaciones más avanzadas del momento para proporcionar una firma sonora exquisita. Ningún componente abandona las manos de los maestros en sonido de Marantz hasta que supera un evaluación extremadamente rigurosa. Rodéese con el sonido más musical sea cual sea la fuente de la que proceda.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!