Nuevo | 43 vendidos

Kérastase Génesis Défense Thermique (150 Ml)

2000 pesos

en 12x 166 pesos con 67 centavos sin interés

Llega gratis mañana

Solo en Montevideo

Comprando dentro de las próximas 11 h 39 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barra De Carrasco, Canelones

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1799

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaKérastase
    LíneaGénesis
    Tipo de tratamientoProtector Térmico
    Es kitNo
    Formato de ventaUnidad
    Unidades por envase1
    Volumen neto150 mL

    Otras características

    • Efectos: Anti frizz

    • Formato: Líquido

    • Presentación: Spray

    • Es hipoalergénica: Sí

    • Es libre de crueldad: Sí

    • Con fragancia: Sí

    • Es vegano: Sí

    Descripción

    GÉNESIS DÉFENSE THERMIQUE
    Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.Su fórmula fortalece las zonas del cabello más debilitado, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y ligereza. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. El pelo queda más suave, brillante, ligero y protegido contra la rotura. Textura leche en spray. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

    BENEFICIOS:
    Protege del calor hasta 220º.
    99,3% menos de rotura.
    99,3% mas resistencia.
    99,3% pelo más fuerte.
    99,3% menos de caída ocasionada por la rotura.
    88% más de hidratación y nutrición.
    24 horas de protección contra el encrespamiento, incluso en condiciones de alta humedad.

    INGREDIENTES PRINCIPALES:
    Una combinación inédita de ingredientes.
    Células nativas de Edelweiss: Conocidas por su poder antioxidante.
    Raíz de Jengibre: Conocida por su efecto protector contra los agresores externos.

    Somos un Salón Experto Kérastase con más de 21 años de experiencia.
    Contamos con asesoras que pueden aconsejarte cuál es el producto indicado para tu tipo de cabello.
    ¡No dudes en consultarnos!

    Trabajamos las líneas completas de Kérastase, Redken y L'Oréal Professionnel.
    Consulta nuestra tienda en línea para complementar tu compra y recibir tu tratamiento completo. https://eshops.mercadolibre.com.uy/LEBLON+PELUQUERÍA

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Tiene algún pack que contenga el cicaplasme y que ayude a nutrir más el cabello? Gracias
    Sí, tenemos un pack con el Bain Lumiere, el Fondant Cicaflash y el Cicaplasme: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-476867009-kerastase-bain-lumiere-fondant-cicaflash-cicaplasme-_JM. Estos productos son todos parte de la línea Blond Absolu que te mencionamos en la respuesta anterior. Están formulados a base de ácido hialurónico y flor de Edelweiss y te aportarán reparación, hidratación y brillo. El Bain Lumiere es un shampoo que se adapta a cualquier frecuencia de lavado, mientras que el Cicaflash es un acondicionador que puede también utilizarse como máscara. Para eso te recomendamos que, una vez a la semana, lo dejes actuar unos 15 minutos antes de enjuagarlo. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    09/07/2021
    Buen día, para cabello fino y con mechas, este seria el producto para protección en el uso de secador y plancha o tiene algún otro, gracias
    Buen día Leticia, ¡gracias por tu consulta! Te podemos recomendar también el Cicaplasme: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471896816-kerastase-cicaplasme-150-ml-_JM. El Cicaplasme es de la línea Blond Absolu, que está específicamente diseñada para cabellos con decoloración. Te aportará más reparación e hidratación. De todas formas, si tu cabello es muy muy fino, este Génesis Défense Thermique es el protector térmico más liviano. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    09/07/2021
    Pensaba comprar el shampoo de la misma linea, tal vez me recomiendan otro? Al tener el pelo fino se me engrasa un poco pero no excesivamente. Y tengo progresivo hecho tienen mucha sal los shampoo? Gracias!
    ¡Gracias por la información! Todos los shampoo Kérastase son bajos en sulfatos y los que contienen son de excelente calidad, por lo que no tienen mayor afectación sobre la duración del progresivo. De todas formas, en cabellos con progresivos procuramos recomendar los que son libres de sulfatos; el Bain Génesis es uno de ellos. Te recomendamos que utlices el Bain Hydra-Fortifiant (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-473420740-kerastase-bain-genesis-hydra-fortifiant-250-ml-_JM) junto con la Masquintense Finos (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471895167-kerastase-masquintense-cabellos-finos-200-ml-_JM). El Bain Hydra-Fortifiant no contiene sulfatos y está especialmente diseñado para cueros cabelludos grasos; tiene un excelente niv...Ver más
    07/07/2021
    Hola queria consultarles, tengo progresivo y cabello poco y fino. Lo lavo día por medio y uso solo secador. Sería este un buen protector térmico? Gracias.
    Hola Soledad, ¡gracias por tu consulta! Sí, este es un buen protector térmico para ti. Tiene una textura en spray y es el más liviano de todos, por lo que es ideal para cabellos finos. ¿Te gustaría que te ayudáramos a encontrar shampoo y máscara para acompañarlo? Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    07/07/2021
    Bien lo voy a pensar, se me hace mucho dos productos finalizadores !! Y por otro lado no se si el segundo ( el que es para las ondas) me lo dejaría estático o duro al tacto, busco que me quede suavecito !
    Son productos totalmente distintos y se pueden usar en conjunto perfectamente. El One United es un spray que tiene 25 propiedades en un sólo producto, entre ellas es protector térmico, anti-frizz, suaviza y ayuda a desenredar la fibra, aporta brillo, etc. El ringlet ayuda a ensortijar y da soporte a las ondas, tiene un nivel de fijación baja por lo que no deja duro el cabello. Si tus ondas están bien armadas el frizz baja considerablemente. Deberías aplicar primero el one united y luego el ringlet. Ambos productos se aplican sobre el cabello húmedo y en muy poquitas cantidades por lo que tienen un alto rendimiento. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    08/06/2021
    Gracias! Pero no tienen la misma función ambos que me recomiendas?
    No, el One United es un spray muy versátil que te servirá como protector térmico, anti-frizz, además de aportarte brillo, nutrición, facilitar el desenredado, entre otros beneficios que tiene. El Ringlet le dará soporte a tus ondas para que se armen de la mejor manera. Es una crema de peinar que también te ayudará a combatir el frizz. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    08/06/2021
    Hola, tengo el cabello teñido, con mucho frízz ( muchísimo) y algo seco. Quisiera un spray que además me sirva como protector térmico; otra cosa es que me gusta que se me armen ondas, o sea no quiero algo que me lo alise. Vi este y el L’Oréal Prolonger . No se cual sería el recomendado en mi caso?
    Hola María Eugenia, ¡gracias por tu consulta! Si lo que querés es un spray, te recomendamos el One United de Redken (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471912897-redken-one-united-all-in-one-treatment-150-ml-_JM) como protector térmico y anti-frizz, junto con el Ringlet 07 (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471912898-redken-curvaceous-ringlet-07-180-ml-_JM) como crema de peinar para que se te armen las ondas. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    08/06/2021
    Hola tengo el pelo con claritos y bastante seco. Cual es mejor? Este o el serum 8hs de la noche para repararlo? Y como protector térmico? Gracias
    Hola Alejandra, ¡gracias por tu pregunta! Te recomendamos siempre comenzar con un tratamiento de lavado. Para ello te recomendamos el Bain Lumiere y el Fondant Cicaflash (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-476465698-kerastase-bain-lumiere-fondant-cicaflash-_JM). Estos productos son de línea Blond Absolu, que está específicamente diseñada para cabellos con claritos. Combina reparación y nutrición, para recuperar tus cabellos decolorados, aportándoles además hidratación y suavidad. Como protector térmico y tratamiento nocturno también te recomendamos los de esa línea. El protector térmico es el Cicaplasme (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471896816-kerastase-cicaplasme-150-ml-_JM), mientras el tratamiento nocturno es el Cicanuit...Ver más
    12/05/2021
    Genial muchas gracias !
    Por nada. A las órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    29/04/2021
    Genial ya lo compre y otra consulta, algún shampoo para cabello graso que puedas recomendarme? No sería para mi
    ¡Muchas gracias! El Bain Divalent (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471851703-kerastase-bain-divalent-250-ml-_JM) es un shampoo que actúa directamente sobre las glándulas sebáceas disminuyendo la producción de sebo. El ideal es que una vez que lo comienzas a usar disminuyas la frecuencia de lavado para estimular lo menos posible las glándulas. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    29/04/2021

    Opiniones sobre el producto

    5.0

    Promedio entre 5 opiniones

    • 5 estrellas
      5
    • 4 estrellas
      0
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Excelente

    Exelemte, único, es elejor ptpducto dejprlo brillante suave cpn volumem, d. Sin , frizz, inco. Parable de belleza radiante.

    Muy buen producto

    Muy buen producto, protege del calor de la planchita sin dejar el cabello pesado.

    excelente

    Excelente producto, con buenos resultados al poco tiempo. Muy rico aroma.