en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Radio

Es portátil: No

Características principales

Marca
Radio
Modelo
Corporal
Voltaje
220V

Otros

Tipo de radiofrecuencia
Tripolar y Multipolar
Cantidad de cabezales
6
Es apta para uso corporal
Es apta para uso facial
No
Es portátil
No

Descripción

ZONA CORDÓN. ATENCIÓN EN CONSULTORIO.
EL PRECIO ES POR SESIÓN.
SOLICITAR HORA CON BASTANTE ANTICIPACIÓN.
LUN A VIER DE 9 hs A 19 HS
VER DISPONIBILIDAD HORARIA ANTES DE DAR COMPRAR(LOS MENSAJES SE RESPONDEN EN EL HORARIO DE ATENCIÓN).
EN CASO DE CANCELACIÓN AVISAR EL DÍA ANTES.
LOS ESPERO!!
RADIOFRECUENCIA CORPORAL
La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal va a provocar producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del estasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Radio frecuencia para tratamientos para brazos, muslos, abdomen y glúteos
Las adiposidades localizadas suelen persistir a pesar de la dieta y el ejercicio físico. Las células adiposas de las capas superiores, más cercanas a la piel aumentan la hipodermis y empujan a la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso. Esto genera sectores con adiposidades difíciles de combatir y la aparición de celulitis. Las células adiposas también aumentan de tamaño en las capas más profundas de la piel creando volúmenes antiestéticos afectando el contorno y forma del cuerpo. En las mujeres esto se hace más evidente en el abdomen, brazos, muslos y glúteos.

Con la aplicación de la radiofrecuencia multipolar a las zonas afectadas se genera un efecto catalizador sobre las células adiposas por transferencia de calor. El calentamiento selectivo de la tecnología multipolar sobre las células adiposas acelera su metabolismo natural causando su reducción en tamaño como consecuencia de la liberación de ácidos grasos que se eliminan naturalmente a través del sistema sanguíneo y linfático.

Los tratamientos de radiofrecuencia corporal multipolar suavizan, dan contorno, tonifican y levantan y ofrecen una opción no quirúrgica que efectivamente combate a la celulitis y reducen las adiposidades localizadas sin dañar tejidos.

Indicaciones:
Celulitis
Flaccidez y falta de tono en la parte interna de los brazos, muslos, abdomen y glúteos

¿Qué es la radiofrecuencia Tripollar o multipolar?
La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. Cómo resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reducción de circunferencia corporal en centímetros.

La radiofrecuencia representa una alternativa para aquellas personas que no pueden o tienen dudas respecto a someterse a un tratamiento de cirugía estética, estando indicada tanto para el rostro como para todo el cuerpo. El tratamiento por radiofrecuencia es capaz de combatir la flaccidez corporal leve a moderada y suavizar la flaccidez del rostro y cuello, elevar la zona de las cejas, mejorar arrugas y surcos faciales. Mientras que no debe plantearse como un substituto de la cirugía plástica, trabaja como un prolongador de sus resultados o puede retardar el tener que recurrir a ella. El tratamiento por radiofrecuencia multipolar ofrece entre otras ventajas, estar indicado para ambos sexos, todo tipo de piel y no interfiere con otros tratamientos cosméticos

Resultados inmediatos de larga duración
El sistema multipolar proporciona una profunda penetración de la energía de la radiofrecuencia a la piel sin dañar los tejidos. El tratamiento simultáneo de las capas superficiales y profundas de la piel disminuye el tamaño de las células adiposas, contrae las fibras de colágeno y promueve su regeneración. Los beneficios sobre la tensión de la piel y reducción en circunferencia pueden observarse tanto a corto como largo plazo.

El efecto combinado de la tecnología de radiofrecuencia unipolar y bipolar es una característica única de esta tecnología de 3ra generación. Los resultados del tratamiento incluyen reducción de tamaño de las células adiposas, mejora de la microcirculación y promoción del drenaje linfático. El efecto estético es una reducción visible e inmediata de la celulitis, adiposidades localizadas y tensión y rejuvenecimiento de la piel.

Radiofrecuencia está indicada para el rostro y el cuerpo
El tratamiento por radiofrecuencia se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación. Tampoco está contraindicada la exposición al sol luego del tratamiento siempre que se recurra a la protección correspondiente. Una vez finalizada, puede haber un ligero enrojecimiento o eritema en la zona tratada que dura poco tiempo.

La radiofrecuencia multipolar puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas del rostro, también con peelings químicos, rellenos, toxina botulínica, etc. Todos ellos deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural. Consultanos por la combinación de los tratamientos.

Radiofrecuencia de 3ra generación
Radiofrecuencia multipolar corresponde a la tercera generación de tecnología de radiofrecuencia. Permite calentar simultáneamente las capas profundas y superficiales de la piel, superando las anteriores configuraciones mono y bipolar, donde la corriente no podía ser aprovechada tan eficientemente. En las configuraciones anteriores, la distancia entre los electrodos condicionaba la profundidad de penetración del tratamiento en la piel y el sobrecalentamiento epidérmico, en muchos casos, hacía necesaria la utilización de un sistema adicional de enfriamiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!