Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MELI-OFERTA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ideales para cambiar la decoración de su hogar, escritorio u oficina a bajo costo!

También son fáciles de lavar y mantener sin necesidad de retapizar sus sillas.

Adaptables, desmontables, lavables, fundas protectoras para sus sillas.

Elegante y combinable diseño.

También puede consultar la posibilidad de encargar otros diseños.

El color exacto puede variar sutilmente por un tema de iluminación y calidad de la imagen. Todos los diseños disponibles en el momento son los publicados.

Redecora tus sillas de escritorio con estilo con estas fundas para sillas. Se presentan en una paleta de colores ricos que combina con la decoración de la mayoría de las habitaciones, y agregarán una apariencia elegante a tu entorno.

Hechas de una mezcla de poliéster y tejido de spandex, esta cubierta le brinda durabilidad y fácil mantenimiento. Incluye un cierre para un ajuste perfecto en la silla, que también da un aspecto limpio y prolijo.

Fáciles de mantener limpias, este artículo es resistente a las manchas, y la tela de fácil cuidado se puede lavar de manera segura en la lavadora cuando sea necesario. Material suave, cómodo y resistente a las arrugas, sin necesidad de planchar.

***CONSULTE las opciones de envío antes de dar comprar***

Si prefiere Mercado Envíos, consulte antes de dar Comprar cuándo se hará el despacho y tenga en cuenta que este medio de envío corre por cuenta de Mercado Libre, no es responsabilidad del vendedor.

Si prefiere su envío a través de DAC (más accesible y rápido) a la agencia de su localidad o a su domicilio, elija al momento de comprar "Opciones de retiro - El domicilio del vendedor" y luego nos comunicamos para obtener sus datos.

Se puede coordinar su retiro en el Centro o Ciudad Vieja.

Realice todas las consultas necesarias, serán respondidas a la brevedad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!