Nuevo

Gusanos Tenebrio Molitor, Zophobas Erizos Aves Reptiles

50 pesos

en 12x 4 pesos con 17 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

La Comercial, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Comercial, Montevideo

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Garantía

      Garantía del vendedor

      Garantía del vendedor: 2 meses

      Medios de pago

      Tarjetas de crédito

      ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

      Tarjetas de débito

      Efectivo en redes de cobranza

      Características principales

      MarcaTenebrio gusano

      Descripción

      Super gusano, zophobas, tenebrio gigantes de 5 a 7 cms Alimento vivo para reptiles peces tortugas y aves. Mucho mejor alimento que el tenebrio ya que es mas nutritivo tiene menos grasa y quitina Al tener mas movilidad atrae mas a depredadores. Fácil mantenimiento y puede vivir hasta un año.

      SON GRANDES MISMO NO SON RECIEN NACIDAS O MEDIANAS SU TAMAÑO HACE LA DIFERENCIA PUES DEMORA MUCHO TIEMPO QUEDAR APTA PARA ADQUIRIR UN BUEN TAMAÑO PARA EL USO COMO ALIMENTO ALTERNATIVO.

      PRECIO: PROMOCIÓN A 5 PESOS CADA UNIDAD LA VENTA MÍNIMA RECOMENDADA ES DE 200 PERO USTED VE DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.


      SE SELECCIONA LAS MAS GRANDES TENGA EN CUENTA QUE EL TAMAÑO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA. SE VENDE EN ESTADO ADULTO

      SE REALIZA ENTREGA CON ALIMENTO GRATIS PARA SU MANTENIMIENTO.

      TIENE QUE DARLE COMPRAR Y ABONAR 50 PESOS POR MERCADO PAGO O EN UN ABITAB ESE ADELANTO VA A QUEDAR A SU FAVOR, LUEGO LE VA SALIR MIS DATOS PARA QUE USTED SE COMUNIQUE CONMIGO.
      Y PODREMOS REALIZAR LAS COORDINACIONES DE LA CANTIDAD DE SU PEDIDO Y CUANDO LO DESEA RETIRAR. ESTAMOS EN ZONA PALACIO LEGISLTIVO EN FRENTE A LA FACULTAD DE QUIMICA.

      ES LA UNICA FORMA DE PAGO QUE OFRECE MERCADO LIBRE, POR ESO SE LES PIDE QUE ABONE LOS 50 PESOS, PUEDE HACERLO CON TARJETA O EN UN ABITAB. DESP SE COMUNICA CONMIGO DADO QUE ES EN ESE ENTONCES QUE LUEGO DEL PAGO MERCADO LIBRE LE INDICA COMO COMUNICARSE CONMIGO PARA COORDINAR LA ENTREGA Y RETIRO.



      Se realiza asesoramiento como realizar el mantenimiento de las larvas para mantenerlas vivas mientras se va alimentando las mascotas.

      El tenebrio contribuye en gran medida a una dieta más natural. Por su contenido en proteínas (identificadas como alpha amilasa animal) de alta digestibilidad, se recomienda como promotor del crecimiento en general y de las masas musculares en particular. Lo mismo hace suponer que tiene un perfil de aminoácidos importante para la nutrición de todas las especies que la consumen.


         Su alto contenido de fósforo estimula el metabolismo; acorta los períodos de convalecencia en enfermos; disminuye el porcentaje de mortalidad en recién nacidos; aumenta el porcentaje de postura; mejora el porcentaje de fertilidad y la conversión alimenticia y en general aumenta la productividad de los animales.


         Su alto porcentaje de digestibilidad (Pepsina 0.002) establecida en 95.6% e indicado por el % de "Extracto libre de nitrógeno" lo convierte en el alimento recomendado para enfermos y animales muy jóvenes.

      El tenebrio es una larva limpia y sin olor y debido a su alimentación y método de producción.

      Como si no fuera suficiente el valor nutritivo, la alimentación con el tenebrio tiene todavía varias otras ventajas complementarias que, por el hecho de ser presentado con una presa viva y móvil, intervienen en el funcionamiento psicomotriz de los animales.

      Preguntas y respuestas

      ¿Qué quieres saber?

      Últimas realizadas

      Para envios hay q comprar 200 $ o más no?
      hola buenos dias, puedes darle comprar a 50 pesos y desp queda a favor tuyo y te comunicas conmigo y coordinamos. Te requiere el pago de almenos 50 pesos para que puedas tener mi contacto. saludos y aguardo tu mensaje
      20/05/2021
      Hola compra 100 peso que cantidad de tenerbio me mandan
      Si es para enviar al interior no es rentable esa cantidad ni para mi ni para usted, dado los costos de envio por dac le cobran 200 pesos y el trasporte dentro de montevideo sale 80 pesos ida y vuelta. Restado el porcentaje de comision de mercado libre. Es nulo la venta. Sin contar la disponibilidad de tiempo. Es por ello que se requiere una compra minima de tenebrios para realizar envios. Pero si usted viene a retirar se le puede vender 100 pesos. Si son de los gigantes estos equivalen a 5 a 6 tenebrios comunes en su tamaño adulto serian a 5 pesos cada uno. Para que mascota seria. Se les entrega con alimento para que sobrevivan por 60 dias mas o menos y todas las indicaciones que necesite.
      19/02/2021
      Buen dia consulta hacen envios?
      Hola, si estas en el interior se despacha por terminal xxx, grupo agencia y lo levantas en agencia de tu dpto. En mdeo por razones de movibilidad y de tiempos de entrega es mas viable retirar en mi domicilio, al darle comprar a 50 pesos te sale mi dirección y realizamos las coordinaciones. Estoy en una zona bien accesible a menos de dos cuadras del Palacio Legislativo. Se realizan todas las indicaciones que necesite.
      09/02/2021
      Tenes disponible 100 soy de la paz ace envió
      Hola si tengo disponibilidad, dale comprar debes abonar 50 pesos para que te salga mi contacto. Desp acordamos mejor. Gracias y cualquier consulta vuelve a preguntar
      12/10/2020