Perfume Carolina Herrera Eau De Parfum 100ml Original
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+100mil ventas
Electroventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Tipo: Eau de parfum
País de origen: España
Género: Mujer
Tipo de aroma: Frutal
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: Sí
Marca: Carolina Herrera
Características generales
Marca | Carolina Herrera |
---|---|
Línea | Herrera |
Nombre del perfume | Carolina Herrera |
Versión | Eau de Parfum |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Formato de venta
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|---|
Es set | No |
Incluye estuche | Sí |
Aroma del perfume
Familia olfativa | Frutal |
---|---|
Notas olfativas | Algalia, Almizcle, Ámbar, Cedro, Musgo de roble, Sándalo, Vetiver |
Especificaciones
País de origen | España |
---|---|
Año de lanzamiento | 1988 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de alcohol | No |
Descripción
CÓDIGO DEL PRODUCTO: VIE65136580
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Un símbolo de sofisticación atemporal, Carolina Herrera es un perfume clásico para mujeres, inspirado en el suntuoso aroma de jazmín, una fragancia que evoca la juventud de la Sra. Herrera en Venezuela.
La feminidad y la elegancia se albergan en el corazón de Carolina Herrera y este perfume encarna todos los valores esenciales tanto de la marca como de su creadora. La botella de estilo art déco es una gota de oro estilizada coronada con un ornamento que parece una joya en la parte superior; un diseño verdaderamente clásico que aporta a la fragancia un aura de prestigio.
Notas de salida: chabacano, flor de azahar del naranjo, notas verdes, bergamota y palo de rosa de Brasil
Notas de corazón: madreselva, nardo de la India, jacinto, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), narciso y jazmín español
Notas de fondo: sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y cedro.
Incluye:
Fragancia Carolina Herrera Eau de Parfum Original
Caja Sellada con presentación
*******************************************************************
RECUERDA QUE, NO TRABAJAMOS POR TELÉFONO Y PARA RETIROS ESTAMOS EN LA ZONA CENTRO (MONTEVIDEO).
* ANTES DE COMPRAR: Haga todas las consultas que desee, recuerde brindar toda la información necesaria para gestionar su compra con éxito.
* SOBRE EL MÉTODO DE VENTA:
- Nuestro horario de atención y venta es de Lunes a Viernes es de 9:30 a 19:00hs y los Sábados de 9:30 a 14:00hs.
- Enviamos a todo el país (Montevideo e Interior) por Mercado Envío o por nuestros métodos de envío propios previa coordinación (Los envíos tienen costo excepto que se indique lo contrario en la publicación).
- Nuestro envío al interior es por encomienda con pago en destino desde la Terminal de XXX por las siguientes empresas: AGENCIA CENTRAL (DAC) / BRUNO / CHADRE / CITA / COPAY / COT / COTMI / CROMIN / CUT / CYNSA / EGA / EL NORTEÑO / EMDAL / CHAGO / MINUANO / INTERTUR / NOSSAR / NUÑEZ / RUTAS DEL PLATA / RUTAS DEL SOL / SABELIN / TTL / TURIL / TURISMAR.
- Nuestro envío en Montevideo es por Cadetería propia de Lunes a Viernes de 12 a 20hs corridas y los Sábados de 10 a 17hs corridas o de lo contrario por encomienda DAC (Zonas donde no llegamos o si lo prefiere)
- Realizamos boletas con RUT, si desea una debe avisar al momento de coordinar su compra.
- Si compra y retira en nuestro local es NECESARIO presentar en el mostrador el numero de compra brindado por Mercado Libre, de lo contrario no se entrega la misma.
- Luego de comprar la comunicación y coordinación inicial se realiza únicamente vía Mensaje privado de MercadoLibre o nuestro Correo Electrónico.
IMÁGENES ILUSTRATIVAS, PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Electroventas
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!