Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por SOFIATARDAGUILA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Sherlock

Descripción

Juego rápido, facil de entender y divertido para 2 jugadores.

El juego de mesa Holmes: Sherlock y Mycroft nos lleva a la madrugada del 24 de febrero de 1895, cuando una bomba estalla en el Parlamento de Londres. Mycroft y Sherlock Holmes competirán para averiguar si el atentado es obra de una oscura conspiración o los autores son un simple grupo de anarquistas. Conviértete en el famoso investigador Sherlock Holmes o en su misterioso hermano Mycroft Holmes.


De esta forma, comienza la verdadera competición entre los dos genios, creados por Arthur Conan Doyle. Mientras que el mayor trata de probar que el sospechoso es el culpable del atentado, Sherlock intentará demostrar que el chico se ha visto envuelto en una oscura conspiración en contra de su voluntad.

En el juego de mesa Holmes: Sherlock y Mycroft, cada jugador se pone en la piel de uno de los dos detectives en un total de siete rondas, que equivalen a siete días de investigación. A lo largo de ellos, harán su aparición algunos de los personajes más populares de las aventuras del escritor como el Inspector Lestrade, el Doctor Watson o la Señora Hudson, que estarán a disposición de los jugadores. Y es que cada uno cuenta con tres puntos de acción, que podrán colocarse sobre los personajes para hacer uso de sus habilidades.

Con ellas, será posible conseguir tarjetas de pruebas, así como fichas de investigación. Y como no hay manera de saber en qué día aparecerá cada personaje, su creador confirma que cada partida será diferente a la anterior, por lo que quedan excluidos los planes que consistan en recurrir siempre a las mismas habilidades para ganar. Así, contrariamente a lo que pueda sugerir su título, no estamos ante un juego de deducción, sino de gestión de acciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!