Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Skip Hop

Descripción



Mochila Maternal Forma Peacock


"Mochila maternal ligera y acolchada.
El interior tiene espacio para llevar de todo, desde snacks hasta un cambio de ropa.
La abertura extra ancha facilita encontrar todo lo que haya en su interior.
El compartimento frontal incluye 2 bolsitos multiusos y permite un almacenamiento adicional.
Todo queda a su alcance con bolsillos interiores con elásticos y bolsillos laterales aislados para botellas.
El bolsillo donde esta el cambiador cumple doble función ya que sirve para proteger la laptop.
Con la mochila maternal Forma, la función se combina con la moda para llevarte desde el nacimiento hasta la infancia y más allá con estilo.
Características:
- Correas de hombro acolchadas
- Correas de la carriola
- Cambiador acolchado
- Sin ftalatos, sin PVC
- Tamaño: 41 x 20 cm"

**CONSULTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar?
Actualmente la única forma de abonar en Mercado Libre a través de su servicio de pagos. Mercado Pagos es un servicio seguro y eficiente que ofrece varios métodos de pago (Visa, Oca, Master, Diners, Lider, Abitab o Red Pagos) y eventuales promociones y descuentos.
Luego de dar comprar al producto que deseas sigues los pasos y seleccionas el método de pago que prefieres. Abonando a través de Mercado Pago tu dinero quedará protegido por Mercado Libre hasta que recibas el producto y nos califiques.

¿Puedo pagar al recibir el producto?
Al momento Mercado Pagos no ofrece el servicio de pago contra entrega. Los envíos se gestionan una vez abonado el producto.

¿Puedo pagar en efectivo?
Si, puedes pagar en efectivo a través de Abitab o Red Pagos utilizando el sistema anteriormente mencionado.

Política de cambios y devoluciones
Los cambios se realizarán dentro de los primeros 30 días luego de entregado el producto. Este se debe encontrar en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo etiquetas y empaques. No se realizarán cambios ni devoluciones sin constatar el estado del producto a devolver previamente. El procedimiento para el cambio será indicado una vez que el cliente se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente (Lun-Vier de 10: 00 a 18: 00 hrs). No se aceptaran devoluciones de dinero luego de 5 días de haber recibido el producto y/o si el mismo no se encuentra en las mismas condiciones que fue despachado. Todos nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad antes de ser despachados al proveedor de servicios de envíos de Mercado Libre para constatar el estado de los mismos. Nuestra empresa no se hace responsable si durante el envío, posterior a nuestro despacho, el pedido sufre algún daño.

Centro de Atención al Cliente
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10: 00 a 18: 00hs.
Nuestras líneas telefónicas están destinadas a atender sus consultas y/o reclamos; no recibimos pedidos ni reservas a través de las mismas. Si desea realizar una compra se debe hacer únicamente a través del sitio web.


**