Nuevo | 103 vendidos

Kérastase Sérum Cicanuit (90 Ml)

2590 pesos

en 12x 215 pesos con 83 centavos sin interés

Llega gratis el lunes

Solo en Montevideo

Comprando dentro de las próximas 8 h 30 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barra De Carrasco, Canelones

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1796

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaKérastase
    LíneaBlond Absolu
    Tipo de tratamientoNocturno
    Es kitNo
    Formato de ventaUnidad
    Unidades por envase1
    Volumen neto90 mL

    Otras características

    • Efectos: Nutrición,Reparación,Hidratación

    • Formato: Sérum

    • Presentación: Dosificador

    • Es libre de crueldad: Sí

    • Con fragancia: Sí

    • Es vegano: Sí

    Descripción

    SÉRUM CICANUIT
    Ideal para todo tipo de cabellos rubios, este sérum hidrata profundamente y restaura la fibra decolorada durante la noche para un cabello rubio más suave y saludable a la mañana siguiente. Recupera intensamente el cabello revirtiendo el 55% del daño de la decoloración para una fibra más fuerte y resistente. Una ultra concentración de ácido hialurónico combinado con la flor de Edelweiss reduce la rotura y sella los extremos divididos instantáneamente. A la mañana siguiente, el cabello se encontrará suave, hidratado, desenredado, luminoso y con un acabado ligero.

    BENEFICIOS:
    Fórmula ligera que recupera intensamente el cabello sensibilizado, durante la noche.
    Engrosa la fibra capilar y la hidrata un 74% más.
    Recupera el 55% del daño causado por la decoloración.
    Aporta al cabello un 89% más de fuerza y resistencia a la rotura.
    53% menos de puntas abiertas.

    INGREDIENTES PRINCIPALES:
    Ácido Hialurónico: llena y cura las heridas de fibra desde dentro para obtener una cutícula uniforme y profundamente nutrida. Este ácido ultra concentrado fortalece el cabello, evitando futuras roturas.
    Flor de Edelweiss: es rica en antioxidantes para proteger el cabello contra el daño diario. También suaviza y calma las fibras capilares sensibilizadas.

    Somos un Salón Experto Kérastase con más de 21 años de experiencia.
    Contamos con asesoras que pueden aconsejarte cuál es el producto indicado para tu tipo de cabello.
    ¡No dudes en consultarnos!

    Trabajamos las líneas completas de Kérastase, Redken y L'Oréal Professionnel.
    Consulta nuestra tienda en línea para complementar tu compra y recibir tu tratamiento completo. https://eshops.mercadolibre.com.uy/LEBLON+PELUQUERÍA

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Hola, shampoo y acondicionador L’Oréal para rubios tenes?
    Hola Mariana, ¡gracias por tu consulta! Sí, trabajamos la línea para rubios de L'Oréal Professionnel. Tiene dos shampoo, uno de tratamiento ( https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477886210-loreal-professionnel-blondifier-shampoo-gloss-300-ml-_JM ), uno matizante ( https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477886207-loreal-professionnel-blondifier-shampoo-cool-300-ml-_JM ) y la máscara ( https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477886208-loreal-professionnel-blondifier-mascara-250-ml-_JM ). El acondicionador se encuentra en faltante en Uruguay hace varias semanas, pero podes utilizar la máscara como acondicionador también. Alcanza con que elijas la opción de envió a domicilio solamente en uno de ellos. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEB...Ver más
    19/07/2021
    Buen día. Este serum como se utiliza ? O sea , puedo lavarme el cabello aplicarlo y luego secar mi cabello?? Y dejarlo sin enjuague ?
    Hola Ivanna, ¡gracias por tu consulta! Este sérum se aplica antes de dormir y no requiere de enjuagarlo al día siguiente, es un tratamiento nocturno. Durante la noche tu cabello absorberá todo el producto. Lo puedes aplicar sobre el cabello húmedo o seco, recién lavado o no. Si te lavás y secás el cabello de noche, lo tendrías que aplicar después del secado. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    08/07/2021
    Gracias! Yo ya me compre el de anticuada de kerastase y tengo el serum casi x terminar ya pero ya vi quienes son así q pasaré x allá pelu a probar !
    ¡Buenísimo! Te esperamos en la pelu entonces con mucho gusto, que siempre es la mejor manera de realizar un buen diagnóstico. ¡Que tengas una excelente noche! Saludos. LEBLON.
    07/07/2021
    Muchas gracias!! Si ese lo estoy terminando quería probar otro !
    Ah, ¡perfecto! El Cicanuit y el 8H Magic Night Sérum son los únicos dos tratamientos nocturnos de Kérastase en este momento. Si tenés ganas de probarlo, podés hacerlo. No es que esté contraindicado ni que sea muy pesado, sino que en un cabello natural vas a obtener los mejores resultados con el 8H, ya que dejará tu cabello más suave y nutrido. Si querés con gusto podemos ayudarte a encontrar algún otro tratamiento ya sea de lavado, para aplicar como finalizador o antes del secado. Para eso necesitaríamos que nos cuentes un poco más de tu cabello y cómo te lo peinas habitualmente. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    07/07/2021
    Hola c estás ! Sirve para cabello no teñido ? O lo deja muy pesado Grs
    Hola Victoria, buenas tardes. ¡Muchas gracias por tu pregunta! Si tienes cabello natural te recomendamos usar el 8 Horas Magic Night que aporta un alto nivel de nutrición y no lo deja para nada pesado. Es un producto que se aplica durante la noche sobre el cabello húmedo o seco y no requiere de lavado al día siguiente ya que no deja residuos. Te dejamos el link a nuestra publicación de este producto para que te sea más fácil la búsqueda. Estamos a tus órdenes por cualquier otra consulta. ¡Saludos! LEBLON. https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-472672465-kerastase-8h-magic-night-serum-90-ml-_JM
    07/07/2021
    Buenas noches. Estoy buscando algún producto para nutrir el cabello ya que me lo decoloré 2 tonos para teñirme con un 7.44 y lo siento “pajoso”, difícil de peinar, se enreda fácil, etc. Este sería el producto indicado?
    Hola Lorena, buenas noches. Te recomendamos usar la línea de Thérapiste ya que al decolorarlo probablemente se te debilitó. El Bain Thérapiste junto con la Masque Thérapiste reconstruyen en cabello desde su interior, devolviéndole la fuerza, vitalidad y brillo. Es importante utilizar los dor productos en conjunto para que obtengas los resultados que la línea promete. El Sérum Cicanuit no es un tratamiento en sí mismo, sino que acompaña el tratamiento de la gama de productos de Blond Absolu. Por supuesto que te ayuda pero lo más importante es comenzar por el shampoo y la máscara. La Masque Thérapiste la aplicas como un acondicionador en cada lavado y una vez por semana la dejas actuar durante 15 minutos para realizarte un tratamiento más pro...Ver más
    20/06/2021
    Hola! El serum se aplica solo en cabello mojado o puede ser seco tambien? Muchas gracias!
    Hola Crecia, ¡gracias por tu consulta! Este sérum se puede aplicar tanto con el cabello húmedo como seco. Se aplica por la noche, antes de dormir, y no es necesario enjuagarlo a la mañana siguiente. No deja ningún tipo de residuos. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    07/06/2021
    Hola. Con el bain satín 1 y este de noche se puede aplicar ? O para esa otra línea recomiendan algún otro sérum nocturno ? Mi cabello tiene claritos y mechas también en las partes bajas. Gracias.
    Hola Natalia, buenas tardes. ¡Muchas gracias por tu consulta! Puedes utilizar perfectamente el Cicanuit. De hecho, está indicado para cabellos que han sido aclarados ya que contiene ácido hialurónico que rellena y repara la fibra y extracto de flor de edelweiss que la nutre en profundidad. Este producto se aplica en la noche, en largos y puntas sobre el cabello húmedo o seco y al día siguiente no es necesario lavar el cabello ya que no deja residuos. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    09/05/2021
    Hila! Consulta que diferencia tienen Serum 8! HD’s con Serum Cicaplast unit?
    Hola Sara, buen día. ¡Muchas gracias por tu consulta! La principal diferencia radica en que el Sérum Cicanuit está indicado para cabellos decolorados, rellena y repara la fibra y el 8H Magic Night (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-472672465-kerastase-8h-magic-night-serum-90-ml-_JM) es para cabellos secos que necesiten un alto nivel de nutrición. Estamos a tus órdenes por cualquier otra consulta. ¡Saludos! LEBLON.
    08/05/2021
    Millll gracias
    ¡De nada! Es un placer poder ayudarte :-)
    19/04/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.4

    Promedio entre 8 opiniones

    • 5 estrellas
      5
    • 4 estrellas
      2
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      0

    Excelente

    Es precioso lo reciendo plenamente divino, es un producto precioso deja el pelo super brillante y suave, hermoso desenredado es producto exelente solo tengo palabras de dicha, lo recomiendo 100 por ciento 100, el rubio natural brilla como el sol, yel pelo se siente y ve porque lo sana fortalece, el pelo que uno sueña,sin frzz hermoso, totalmente, perdon lo redundante expectacular.

    Recomendable

    Lo empecé a usar hace un par de semanas y ya noto diferencias. Mi pelo aún sigue con daño porque está muy decolorado pero está más suave, brilloso y con menos frizz.

    una crema para peinar como cualquiera

    La compra todo ok, el producto no vale la pena. Es una crema para peinar como cualquiera.