Nuevo

Zophen Oil Sprayerolive Oil Spray Bottle Dispensador De Acei

1497 pesos con 36 centavos

en 12x 124 pesos con 78 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1094

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

Marcazophen

Descripción

KASVER URUGUAY TITULO--
Zophen Oil SprayerOlive Oil Spray Bottle Dispensador de aceite Vinegar Bottle for Kitchen CookingFryingSaladBakingBBQ DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo funciones múltiples en la vida son herramientas de utensilios de cocina perfectos y reutilizables para el hogar y la cocina llene este pulverizador con sus aceites favoritos, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, jerez o vino marsala y ampliamente utilizado durante la preparación de ensaladas, cocinar, hornear, asar, asar, freír, asar, etc reutilizable visible este pulverizador de aceite de oliva está hecho de acero inoxidable, muy sólido y duradero botella de vidrio transparente fácil de ver, la capacidad y la dosis, fácil de limpiar, aceite reutilizable spray le brinda la conveniencia y los beneficios para la salud en una forma más económica y ambiental fácil de usar y limpiar acción de bombeo simple que produce una neblina fina, más uniforme en la pulverización y controla la cantidad de aceite por tiempo utilizado en la cocción después del uso, puede desenroscar la tapa y enjuagar con un poco de detergente o agua tibia diseño compacto antiskid ¡nunca se obstruye ni pierde! este dispensador de aceite de oliva es práctico y no se deslizará con el diseño antideslizante diga adiós a gotear botellas o derrames 100% alimentos seguros nos hemos asegurado de que el pulverizador de aceite de la bomba esté completamente libre de bpa, y también evite los dañinos aerosoles que se encuentran en un pulverizador de aceite preenvasado ofrecemos reemplazo por producto defectuoso y admite 30 días de devolución sin inconvenientes o servicios

--DESCRIPCIÓN LARGA--
presupuesto

Codigo: B07CYY4F3Q Marca: Zophen


Fabricante: Zophen

«=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Buenas tardes, sirve para rociar huevo batido sobre panes? O tiene alguna opción más industrial?
Hola , estos sirven para aceite. Para huevo no conocemos ninguno .Saluda atentamente Juan por KASVER
30/11/2020