Nuevo | 2 vendidos

Puerta Para Mascotas, Puertas De Pared Extra Grande Solapa

6574 pesos

en 12x 547 pesos con 83 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Vieja, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1289

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Características principales

MarcaOWNPETS
Modelo1

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Entrega en 8 dias habiles luego de acreditado el pago
=========================================================
Ownpets Puerta para Mascotas, Puertas de Pared Extra Grande con Puerta de Solapa de plástico, tamaño 16.7"X14.6"X1.77", para Perros pequeños, Grandes y Extra Grandes (Blanco)
OWNPETS, X-Large Pet Wall Doors Inside Size 16.7x14.6x1.77 inch with Plastic Flap Door, Pet Woonden Door, Fit Small, Large and Extra Large Dogs (White)
=========================================================
Codigo: 879084
Marca: OWNPETS
UPC: 824381697983
=========================================================
+ Productos Importados Exclusivamente a Pedido
+ Trabajamos unicamente con MercadoPago
+ Este producto viene de USA dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar nombre completo, la cédula y dirección
=========================================================

Descripcion
Material resistente y duradero: medida exterior: 20,4 x 15,2 x 1,77 pulgadas, medida interior: 16,7 x 11,6 x 1,77 pulgadas, apto para perros de menos 55 libras. En comparación con otras puertas suaves con solapa en el mercado, nuestra puerta de pantalla para mascotas está compuesta de una puerta con solapa de plástico, que sin duda es mucho más segura y duradera para mantenerla lo suficientemente firme sin que se afloje fácilmente. Mientras tanto, es duradero en uso y garantiza una larga vida útil.

Diseño fácil de usar: los tornillos han sido reforzados para que la puerta de la mascota sea más estable y también evita que se caiga al suelo. La puerta de la solapa es móvil para que los perros entren y salgan de una manera conveniente. Además, el marco de la puerta lleno de pelo de relleno fino puede mantener a los insectos fuera de la casa y cuando los perros pasen, no hará ningún sonido.

Mantén tu casa segura: el armario de émbolo de la puerta de la mascota requiere operación manual, lo que significa que debes cerrar la puerta manualmente. Como en algunos cuartos, puede ayudarte a evitar que tus mascotas salgan fuera cuando no estás en casa y al mismo tiempo, puede evitar que los ladrones entren en tu casa.

Se adapta a todos los perros: el tamaño de la página interior de la puerta de mascotas y del marco de la puerta de mascotas es de 11.6 x 16.7 pulgadas y 15.2 x 20.4 pulgadas respectivamente. La altura de toda la puerta de la mascota es de 1,8 pulgadas. Hay tres tamaños en total para adaptarse a diferentes tamaños de perros: tamaño pequeño, grande y extra grande y el peso máximo de la mascota puede alcanzar hasta 55 lb.

Paquete y 100% satisfacción del cliente: el paquete incluye 1 puerta grande para mascotas; 1 paquete de tornillos; 1 tarjeta ; 1 plantilla de corte y 1 manual de usuario. Viene con un año y un servicio al cliente amigable. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un u otras resoluciones.

¿Qué hace una buena puerta para mascotas, y cómo elegir la adecuada para su amigo de cuatro patas?

Si necesita algún consejo útil, entonces está llegando al lugar correcto.
Nuestra puerta para mascotas ofrece a sus mascotas una solución conveniente no solo dándole a sus compañeros de cuatro patas la libertad de salir de la casa al patio trasero o a algunas áreas para hacer sus propias actividades, sino también al permitirles cuidar bien de su propio negocio a tiempo en lugar de hacer que su casa sea un desastre.

Puerta con solapa:
Este tipo de puerta con solapa está hecha de plástico y debido a este material resistente y duradero, es mucho más seguro y duradero que las otras puertas de solapa blandas vendidas en el mercado. Otras puertas con solapa son fáciles de doblar y caer, mientras que esta es resistente y no se afloja fácilmente.

Cerradura manual de empujador:
Una de las características más destacadas de esta gran puerta para mascotas es que viene con un taquilla de émbolo manual para protección de seguridad. Por lo tanto, mantiene a tus mascotas seguras y los ladrones no se escabullan fácilmente en tu casa. Con todo el diseño de página, permite que tus perros entren y salgan con facilidad.

Fácil de montar y mantener todo fuera:
Con 14 tornillos y 2 taquillas de émbolo juntos, el procedimiento de instalación es muy fácil de completar. La puerta con solapa estable y móvil hace que tus mascotas tengan acceso a la puerta de la mascota sin enganches. En una palabra, esta puerta para mascotas puede mantener su casa caliente en invierno y proteger el aire acondicionado de ser escapado en verano.

Características:

Material resistente y duradero.
Puerta de solapa.
Mantén tu casa segura.
Casillero de émbolo manual
Diseño fácil de usar.
Fácil de montar y mantener todo fuera
Apto para todos los perros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Bárbaro, cual es el precio de la medida pequeña?
Inside Size 16.7X14.6X1.77 Inch 42.4cmx37 cm x 5cm aprox
19/08/2021
Buenos días, medida pequeña tienen?
Hola, hay disponible, enviamos por DAC a todo el pais, se paga por mercadopago, se envia desde Estados Unidos, el envio demora 6 a 8 dias en llegar, a las ordenes Saludos.
18/08/2021
El precio a cual de las 3 corresponde ?
La publicada es de 16.7X14.6X1.77 pulgadas
27/01/2021
Aún entran al país por motivos de covid-19?
Si estamos trabajando
27/01/2021
Hola! Medida extra large, el flap mide 40x29 cm ? Gracias
medida interior: 16,7 x 11,6 x 1,77 pulgadas
27/01/2021
Buenas noches! Cual seria la medida ideal para un golden adulto?
Hola, no sabria decirle, a las ordenes. Saludos.
25/01/2021