Nuevo

Godog Skinny Dragones Pequeño Juguete Verde Con Protector D

1852 pesos con 29 centavos

en 12x 154 pesos con 36 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1215

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    Marcagodog

    Otras características

    • Peso: 1 lb

    Descripción

    KASVER URUGUAY TITULO--
    Godog skinny dragones pequeño juguete verde con protector de masticación DESCRIPCIÓN LARGA--
    godog skinny dragon con chew guard dog toy es lindo, resistente y está hecho para divertirse durante horas de masticar y tirar. ¡este robusto dragón flaco de godog es lindo, tonto, brillante y resistente! e hizo horas y horas de diversión para masticar y tirar. hecho con un tejido de felpa de burbujas súper suave y forrado con tecnología chew guard, estos juguetes resisten el juego duro. este robusto juguete presenta un chirrido integrado que los perros se vuelven locos. la forma cilíndrica larga es una que a los perros les encanta arrastrar, tirar y tirar, ideal para el juego de unión de mascotas y mascotas. disponible en pequeño y grande, azul y verde. ¡los juguetes y productos de viaje godog se producen a partir de una base de innovación, durabilidad y, lo más importante, diversión! nuestros tontos y coloridos juguetes de peluche para perros cuentan con la tecnología chew guard que les permite durar más que los juguetes de peluche estándar y están respaldados por nuestra garantía chew guard. nuestros juguetes de búsqueda y persecución rope tek utilizan nuestro proceso de fabricación con patente pendiente tecnología therma-fuse que une la cuerda de escalada con un polímero no tóxico. continuamos luchando por la innovación y la diversión, y nos estamos expandiendo a líneas de productos únicas con nuevas formas duraderas de jugar y disfrutar la vida. confiables y amigables para la familia, los juguetes y productos de viaje godog están diseñados según los estándares de seguridad para niños y utilizamos materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente siempre que podemos, respaldados por nuestra garantía de satisfacción del 100%, los padres de mascotas pueden descansar con los productos godog. lea todas las instrucciones de embalaje, advertencias y precauciones al recibirlo. el embalaje contiene piezas pequeñas, deséchelas después de abrirlas.

    Codigo: B00WO0H5KW Marca: goDog


    Fabricante: goDog

    «=========================================================»
    PREGUNTAS FRECUENTES:

    HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

    ¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

    SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

    ¿ FUNCIONA A 220V ?

    ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
    «=========================================================»
    ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
    SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!