Nuevo

Highrock Mascota Perro Gato Cachorro Gatito Manta Suave Perr

1322 pesos con 99 centavos

en 12x 110 pesos con 25 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1053

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

Marcahighrock

Otras características

  • Largo x Ancho x Altura: 7.21 pulgadas x 4.69 pulgadas x 2.52 pulgadas

Descripción

KASVER URUGUAY TITULO--
Highrock mascota perro gato cachorro gatito manta suave perrito cálido cama esterilla almohadilla estampado pata DESCRIPCIÓN CORTA---
* tamaño: s, aproximadamente 60 x 70 cm / 23.6 "x27.6"
* perfecto para el sofá, la cama para mascotas, dentro de su automóvil o para viajar afuera, también puede ponerlo en el piso
* una maravillosa manta para mascotas hecha con ¡forro polar suave con diseños especiales para mascotas que te encantarán!
* se puede usar en una caja o para aquellos de ustedes que están entrenando a su perro, esto es perfecto para "su espacio / lugar". ¿por qué no entrenar a su mascota para que se acueste en su propia manta y tener su propia manta para acostarse eliminará el estrés de los viajes y las pernoctaciones?

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: rosa 100% nuevo y de alta calidad tamaño: s, aproximadamente 60 x 70 cm / 23,6 "x 27,6" ¡qué gran idea de regalo para el dueño de un amigo de cuatro patas! ¡una maravillosa manta para mascotas hecha con forro polar suave con diseños especiales para mascotas que te encantará! estas mantas se lavan maravillosamente para facilitar su cuidado. esta manta es del tamaño perfecto para usar en el sofá, la cama o en cualquier lugar que desee mantener limpia. el tamaño normal es lo suficientemente grande como para colocar una almohada y hacer una cama ideal para su mascota favorita. lleva una manta contigo para usar en el automóvil o cuando vayas de visita, tu anfitrión apreciará que traigas tu manta para que tu amigo se acueste. cuando esté sucio, solo tira la ropa. ¡los tamaños más pequeños son ideales para esos tipos pequeños! puede usarse en una caja o para aquellos de ustedes que entrenan a su perro, esto es perfecto para "su espacio / lugar". ¿por qué no entrenar a su mascota para que se acueste en su propia manta y tener su propia manta para acostarse eliminará el estrés de los viajes y las pernoctaciones? el paquete incluye: 1 x manta para mascotas

Codigo: B01HNMA3DQ Marca: HIGHROCK


Fabricante: HIGHROCK

«=========================================================»
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
«=========================================================»
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!