official-store-logo
Nuevo | 1 vendido

Sandalias Teva Original Universal - Black - La Isla

3290 pesos

en 12x 274 pesos con 17 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Retiro gratis en tienda de La Isla

Color:Sandalias teva original universal - black

Disponible 2 días después de tu compra

Información de la tienda

La Isla
La Isla

Tienda oficial de Mercado Libre

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaTeva

    Otras características

    • Género: Hombre

    Descripción

    La Isla | Sandalias Teva Original Universal - Black
    Codigo: 1004010-BLK

    Best for: All-day wear , Festival wear, Getting around town, Water activities Quick-dry webbing made from recycled plastic using traceable, verifiable REPREVE® polyester yarn by Unifi® The Universal Strapping System™ and earth-friendly recycled polyester webbing supports your foot and stands up to abuse, Multiple points of adjustability let you dial in the absolute perfect fit Easy hook-and-loop closure comes on and off quickly and gets the fit just right Molded EVA midsole with heel cupping and arch cookie for added support Rubber outsole for durability and traction Added Microban® treatment keeps smells at bay Sustainability Initiative(s): Vegan footwear, created using synthetic and plant-based materials, Webbing made from recycled plastic using traceable, verifiable REPREVE® polyester yarn by Unifi® Half pair weight for size W7/M9: 5.5oz RN 88276

    -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

    FORMAS Y COSTOS DE ENVÍO
    No hacemos envíos los días sábados, domingos y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra. El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma.

    Hacemos envíos únicamente a través de mercado envíos (empresa UES), los cuales tienen una demora de entre 48 y 96 hrs aproximadamente luego de despachar la misma, el costo de envío es fijado por MercadoLibre, actualmente es de $150. Los envíos por Agencia Central (DAC) se hacen únicamente a través de nuestra página web La Isla.

    Las entregas Pick up (Locales) llegan al local seleccionado a las 72 hrs aproximadamente luego de concretada la compra y se le dará aviso al cliente cuando ésta se encuentre allí.

    -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

    DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y GARANTÍA
    Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.
    Los cambios de productos adquiridos a través de mercadolibre pueden ser realizados en cualquier local de LA ISLA presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección de la oficina con remitente La isla en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.
    Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de nosotros.
    Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.
    Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptarán cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!