Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Centro, Montevideo

¡Última disponible!

Vendido por 044PERFORMANCE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

El rastreador de batería Antigravity es un sistema de monitoreo Bluetooth para la batería de su vehículo. Fácil de instalar y realizar un seguimiento del estado y la salud de la batería.
• Funciona con todas las baterías de LITIO de 12V ( también tenemos la versión de Plomo / Ácido ).
• Controle fácilmente el estado de la batería a través de su teléfono usando nuestra aplicación.
• Monitoree el voltaje, el rendimiento de arranque y el sistema de carga.
• Datos e historial inmediato en tiempo real hasta 31 días.
• Envía alertas a su teléfono cuando se encuentra dentro del alcance de Bluetooth.
• Solo consume 1 miliamperio. Sin consumo significativo de batería.
• Se instala en menos de dos minutos.

Rastreador de batería de litio
Sistema de monitoreo Bluetooth
Antigravity Battery Tracker monitorea el estado de la batería de su vehículo a través de su teléfono o tableta utilizando nuestra aplicación gratuita Battery Tracker (iOS o Android, Bluetooth 4.0). La aplicación tiene tres páginas principales: Prueba de voltaje, Prueba de arranque y Prueba de carga. La interfaz simple hace que sea fácil monitorear el voltaje de la batería, verificar automáticamente su desempeño durante el arranque y probar la operación de carga de su alternador. Puede ver datos en tiempo real, así como resultados históricos (31 días) que muestran gráficamente las fechas, voltajes y más. El rastreador incluso enviará una advertencia a su teléfono si la batería se está agotando y necesita una carga. Puede elegir las alertas y notificaciones que desea recibir.

Beneficios
¿Por qué debería usar un rastreador de batería? Mi automóvil ya tiene un indicador de voltaje ...
Además de brindarle la lectura de voltaje y proporcionar pruebas del sistema de arranque y carga, el rastreador de batería puede ser útil en muchas otras áreas:
El rastreador de batería le permitirá controlar el nivel de consumo parasitario en la batería de su vehículo y la rapidez con la que se descarga la batería. Por ejemplo, si en el almacenamiento o durante la semana encuentra que su automóvil se está agotando rápidamente, podrá verlo gráficamente y recibir una alerta. Si camina a menos de 30 pies de su automóvil, el Battery Tracker transferirá los datos actuales a su teléfono para que los revise.
Si su batería tiene poca energía y necesita una carga, puede configurar el rastreador de batería para que le avise por teléfono ANTES de que vuelva a tener una batería agotada y un automóvil que no arranca. Esto le permite recibir una alerta para que coloque la batería en un cargador antes de que se agote. Esto puede funcionar muy bien para empresas con flotas o para personas con automóviles que no se conducen con frecuencia (automóviles deportivos).
Puede controlar el nivel de carga de su vehículo durante un período de 31 días. Esto le permite ver su nivel de descarga en el transcurso de un mes en almacenamiento, pero también si está conduciendo el automóvil, puede ver el historial de cuándo se inició, cuándo está conduciendo (el voltaje será mayor debido a la carga del alternador ), y también puede ver cada Arranque que ha realizado el automóvil durante ese período de tiempo y revisarlo en un gráfico que muestra el voltaje cada 2 minutos en el transcurso de un mes. Además, si alguien ha conducido el automóvil mientras usted no estaba, lo sabrá porque se mostrará el inicio, así como el voltaje elevado al conducir.
Puede verificar si el sistema de carga de su vehículo está funcionando y a qué voltaje su alternador está cargando la batería. Esto podría ser útil para los mecánicos domésticos para verificar la carga y también eliminar el sistema de carga como una posible causa de un problema.
Para los corredores y entusiastas del día de la pista, puede proporcionar datos sobre el estado de carga de la batería y la salida del alternador durante el tiempo en la pista. Además, para los sistemas de pérdida total, puede documentar la caída de voltaje mientras está en funcionamiento.
Prueba de voltaje

Las funciones de prueba de voltaje le permiten monitorear el voltaje actual de la batería, así como las fluctuaciones, y rastrearán estos datos durante 31 días para su revisión.
• Lectura de voltaje en tiempo real.
• Gráfico de voltaje en tiempo real durante un lapso de 5 minutos.
• Gráfico de historial de voltaje con 31 días de datos.
• Porcentaje de carga en tiempo real.
• Estado de carga general ("ok", "cargando", "carga baja") con indicadores de colores.
Prueba de arranque

La prueba de arranque registra automáticamente los datos de cada arranque de su vehículo . Le permite ver si su batería se está debilitando y no se mantiene en un rango de voltaje lo suficientemente alto cuando se enciende el motor, lo que puede indicar una batería gastada o un estado de carga bajo.
• Registra automáticamente la fecha y hora de arranque en cada intento de arranque del vehículo.
• Lectura real del voltaje de arranque.
• Lectura general de voltaje de arranque (“ok”, “bajo voltaje”) con indicadores de colores.
• Gráfico de voltaje de arranque sobre el número de segundos que tuvo lugar el arranque.
• Los datos se almacenan durante 1 día en la página Prueba de arranque, pero se pueden revisar en el Gráfico de historial de voltaje que almacena datos durante 31 días.
Prueba de carga

La prueba de carga le permite ver si su alternador está cargando la batería y funcionando correctamente.
• La prueba tiene dos pasos con instrucciones básicas que debe seguir.
• El paso 1 es una prueba de condición inactiva.
• El paso 2 es una prueba de voltaje de RPM alto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!