Hasta 12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Belvedere, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

-Guarda de cerámica
-Marca Lineart
-Ideal para decorar piscinas, ambientes exteriores o baños con diseño único.
-Medidas: 11cm x 36cm

Pedidos dentro de Montevideo $450. Si es para el interior se lleva a la agencia que prefiera y se abona el flete en destino.
--------------------------------------------
SOMOS OUTLET SUPRANOR

PREGUNTAS FRECUENTES:
• ¿Qué hago luego de comprar en Mercado Libre?
- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros para poder coordinar el envío. La comunicación se realizará a través del chat de Mercado Libre. Asegúrese de tener datos correctos en su cuenta de Mercado Libre.

• ¿En qué horarios responden?
- Usted recibirá respuestas de sus mensajes de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 18:00 hs.

• ¿Se realizan envíos? ¿Cuánto cuesta el mismo?
Puede ver los costos de envío en la sección de "Entrega a acordar con el vendedor" si el envío es dentro de Montevideo lo podrá abonar en efectivo al momento de la entrega.
Si el envío es para el interior lo llevamos a la agencia que nos indique y abonará el costo del flete en destino.

• ¿Pueden subir mi artículo a "X" piso?
- No, todos nuestros productos se entregan en la puerta de su domicilio. No se suben por escaleras, balcones, entre otros.

• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Estamos en la zona de Belvedere en Avenida Garzón y Caazapá

• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 18:00 hs.

• ¿Vienen armados los artículos?
- Dependiendo del producto. Vienen en su caja o embalaje original para poder preservar su buen estado.

• Me llegó roto ¿Qué hago?
- Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente revisar y probar la mercadería para asegurarse de que el producto esté en perfectas condiciones. Si encuentra algún desperfecto, comuníquese con el área de servicios para solucionar su inconveniente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!