Nuevo

Leebuty Cuerda De Perca Para Pajaros, Juguete Para Pajaros

2414 pesos con 11 centavos

en 12x 201 pesos con 18 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1215

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    Marcalee-buty
    Colorcuerda pajaro

    Otras características

    • Altura x Largo x Ancho: 4.45 pulgadas x 9.1 pulgadas x 6.74 pulgadas

    • Peso: 1 lb

    Descripción

    KASVER URUGUAY TITULO--
    Leebuty cuerda de perca para pájaros, juguete para pájaros, jaula de loros, juguete de masticación DESCRIPCIÓN CORTA---
    * calidad superior nuestra percha para pájaros hecha de alambre de acero inoxidable de alta calidad cuerda de algodón recubierta duradera y duradera tiene 63 pulgadas 16m de largo y es del tamaño perfecto para loros periquitos cacatúas y pájaros del amor
    * grado alimentario use cuerdas coloridas comestibles no tóxicas para atraer loros y masticar loros sanos no se agregan ingredientes dañinos por lo que no hay daño para las mascotas adecuado para mini guacamayos pequeñas cacatúas y loros de cola larga
    * fácil de plegar con un alto grado de flexibilidad puede ser recto o curvado en cualquier forma permitiendo que su loro suba y baje la parte superior tiene un diseño de gancho que se puede unir a cualquier posición donde el loro pueda balancearse finalmente hay una pequeña campana que puede hacer música nítida y hacer que el loro juegue más agradable
    * buen ejercicio el juguete de cuerda elástica ayudará a aliviar la presión sobre la jaula ser aburrido un

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    las cuerdas elásticas pueden ayudar a tus pájaros a hacer ejercicio y promover la capacidad de equilibrio, también te divierten mucho. y los bungees te permiten remodelar la longitud y el diámetro de las bobinas, puedes cambiar su forma. si tienes pájaro, los bungees fueron tu mejor opción para tu pájaro. especificación - paquete incluido 2 piezas x loro de juguete. - material cuerda de algodón de colores, alambre, campana, conector de metal. - longitud 63in / 1.6m consejos cálidos 1. todos los juguetes para loros / pájaros están hechos de pigmentos y materiales naturales de grado alimenticio. el color del color de los alimentos puede garantizar la salud de la mascota. 2. dado que estamos midiendo a mano, permita un pequeño error en las dimensiones. después del servicio el cuidado de nuestros clientes siempre ha sido algo en lo que siempre insistimos, garantía de calidad y el mejor servicio al cliente. si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos y resolveremos sus preguntas y le daremos una respuesta satisfactoria.

    Codigo: B07J9YMCYQ


    Color: CUERDA PÁJARO


    Marca: Lee-buty


    Fabricante: Lee-buty

    «=========================================================»
    PREGUNTAS FRECUENTES:

    HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

    ¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

    SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

    ¿ FUNCIONA A 220V ?

    ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
    «=========================================================»
    ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
    SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!