Nuevo

Juguetes Para Masticar Loros Grandes Y Pequeños De Rypet -

2036 pesos con 70 centavos

en 12x 169 pesos con 72 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1215

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    Marcarypet

    Otras características

    • Peso: 1 lb

    Descripción

    KASVER URUGUAY TITULO--
    Juguetes para masticar loros grandes y pequeños de rypet - juguetes para morder jaulas de loros juguetes para desgarrar bloques de madera para cacatúas conures gris africano y otros loros amazónicos DESCRIPCIÓN CORTA---
    * juguete esencial parrot: el juguete para pájaros proporciona actividad física esencial para mantener a tus amigos de plumas estables y felices, y mejorar tu salud. si su loro disfruta pasar tiempo deshaciendo los nudos y desmantelando el juguete, este juguete es una de las mejores opciones para usted. este producto es colorido, bien hecho, con muchas piezas de nudos de madera y algodón, lo que sacia su impulso natural de masticar.
    * seguro para el chew: nuestros juguetes para masticar están hechos de madera natural pura y de campo cuerda de algodón, todas ellas teñidas con pigmentos comestibles, y completadas con puro hecho a mano, que son más resistentes a las picaduras y duraderas.
    * pico recortado: el pico del loro sigue creciendo para mantenerse afilado. si su pico es largo puede afectar la capacidad del loro para comer y dañar su salud. nuestros juguetes para masticar loros contienen bloques de madera de colores y nudos de algodón en varias formas para atraer a su loro a masticar, ayudar a sus amigos de plumas a prepararse y engañar

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    cuando las aves están en la naturaleza, pueden jugar con otras aves o hacer ejercicio en los árboles. cuando las aves están adentro, el juguete para pájaros proporciona una actividad física esencial para que nuestros amigos emplumados se mantengan saludables. características: 1. adecuado para todas las aves pequeñas a grandes. 2. se adapta a la mayoría de las jaulas, el gancho de acero se conecta a la jaula fácilmente. 3. hecho de madera de color natural y de calidad alimentaria, todos ellos están teñidos con pigmentos comestibles y completados con puro hecho a mano que son más resistentes a las mordidas y duraderos. tamaño: 14cm x 42cm / x . paquete incluido: 1x juguete de masticación de loro grande. garantía de calidad: aceptamos el reemplazo por cualquier rotura o fragmentación del artículo con el paquete original y los accesorios relacionados dentro de una semana, pero no incluye ningún daño a factores humanos. si está buscando los juguetes para masticar loros de mejor calidad, ¡aquí está! ¡haga clic en agregar al carrito en la parte superior de la página para obtener el suyo!

    Codigo: B07VZTXZZ Marca: RYPET


    Fabricante: RYPET

    «=========================================================»
    PREGUNTAS FRECUENTES:

    HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A Y DE A 18 HORAS.

    ¿ REALIZAN ENVÍOS A TODO EL URUGUAY?

    SÍ, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL URUGUAY. 1- PUEDE RETIRAR POR NUESTRO PICKUP CENTER EN LA ZONA DE CORDÓN MONTEVIDEO, 2- SE LO PODEMOS ENVIAR A SU DOMICILIO DENTRO DE MONTEVIDEO, 3- SE ENVÍA A CUALQUIER PUNTO DEL INTERIOR DEL PAÍS SIN COSTO DE DESPACHO A 3 CRUCES POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.

    ¿ FUNCIONA A 220V ?

    ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
    «=========================================================»
    ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
    SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA. «=========================================================»