Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por CDC URUGUAY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Envio gratis unicamente por mercadoenvios.
Textura igual a la del salpicadero del auto. Cuando no lo usas, queda cerrado.
Exelentes materiales para evitar degradacion.

Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono móvil para coche es adecuado para la mayoría de teléfonos móviles o dispositivos GPS entre 3,0 – 6,8 pulgadas. Compatible con iPhone SE 11 11 Pro 11 Pro Max XR XS Max X 8 8 Plus 7 7 7 Plus 6s 6s plus 6 6 Plus 5s, Samsung Galaxy Note 8 9 10 pro, S8 9 10, S8 plus 9 plus 10 plus, LG Sony HTC Motorola Google Pixel ZTE, GPS Navigation, etc.
Diseño cómodo: el soporte para teléfono Bosynoy para coche con cubierta de carcasa diseñada en pendiente, evita que el dispositivo se caliente con luz solar, y la pantalla se puede ver claramente sin reflejar la luz, mantiene la velocidad de procesamiento del dispositivo, facilidad de navegación. No trae puntos ciegos visuales y garantiza la conducción segura. Los extremos superior e inferior del teléfono de sujeción son alfombrillas de goma con textura suave, no presionan las teclas de volumen.
Lavable y reutilizable: la parte inferior del soporte para teléfono está hecha de adhesivos de alta tecnología. Simplemente enjuaga con agua y sécala, será la misma que la nueva, y luego instálala siguiendo los pasos de instalación.
Consejos de uso: retira la película adhesiva en la parte inferior del soporte del teléfono del coche y asegúrate de que la superficie del salpicadero de tu coche esté seca y limpia (sin polvo) antes de colocar el soporte.
Hecho de plástico de alta calidad y goma, el soporte de coche para teléfono móvil es de larga vida útil y resistente al envejecimiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!