Nuevo

Aditivo Fertilizante Canna Cannazym 250ml

900 pesos

en 12x 75 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Pando, Canelones

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pando, Canelones

  • 43

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaCanna
Modelocannazym

Descripción

CANNAZYM

-CANNAZYM es un producto enzimático de alta calidad que acelera el proceso de descomposición del material de las raíces muertas y activa los microorganismos beneficiosos. CANNAZYM también ayuda a las plantas a absorber nutrientes y aumenta la resistencia contra las enfermedades. Las enzimas son sustancias que aceleran las reacciones en los organismos vivos. Por ejemplo, las enzimas juegan un papel vital en nuestra digestión.
Las enzimas de CANNAZYM tienen muchos beneficios:
Convierten las raíces muertas en minerales y azúcares. Esto es importante, porque estos minerales y azúcares constituyen una valiosa fuente de nutrientes para la planta. --CANNAZYM consta de más de 12 tipos diferentes de enzimas a las que se añaden vitaminas y extractos de plantas del desierto. Estos elementos mejoran la absorción de nutrientes y el sistema de defensa de la planta. Además, las vitaminas estimulan la producción de hormonas.
Ayudan a formar nuevas raíces. Las vitaminas de fácil absorción de CANNAZYM también estimulan la planta para que forme nuevas raíces. Esto aumenta la salud de la planta.
CANNAZYM previene las bacterias y el moho dañino. Las raíces muertas forman un ambiente ideal para los mohos. Son una amenaza para las raíces sanas. Los mohos causan estrés a toda la planta y obstaculizan cualquier nuevo crecimiento. Además, CANNAZYM previene la putrefacción, por lo que no se forman sustancias tóxicas y se reduce considerablemente el riesgo de una enfermedad.
CANNAZYM mejora el medio ambiente del suelo. Una rápida descomposición de los restos de las raíces crea un régimen hidrológico equilibrado y una buena aireación en el entorno de las raíces.
CANNAZYM es indispensable si vas a reutilizar sustratos para el cultivo. Los restos de raíces se descompondrán rápidamente y se transformarán en nutrientes ventajosos; Se evitarán infecciones y se mejorará la relación aire / agua en el entorno de las raíces. Puede utilizar CANNAZYM durante todo el ciclo de crecimiento.

Modo de usar: 2.5 ml por litro de agua ( 1:400), una ves a la semana durante todo el cultivo.

Realizamos envios a todo el pais de lunes a sábados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!