official-store-logo

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Lavazza

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Descripción

CACHI S.A.

Hacemos envíos a todo el país Si el producto NO tiene Mercado Envíos , te mandamos el link para pagarlo después , el costo dentro de Montevideo es de $200
Acondicionamos de la mejor manera posible los productos, NO podemos hacernos responsables del MALTRATO, NI LA DEMORA de las agencias.
Se retira con cédula del titular de la cuenta de MercadoLibre, frente a la Plaza del Entrevero, el producto queda pronto una vez te avisemos por mensajería interna de ML. Luego de la compra, se coordina exclusivamente a través de la mensajería interna de Mercadolibre. El teléfono es solo para compras de nuestra web Todos nuestros productos son 100 por ciento originales, importados legalmente y se entregan con factura.


Cafe Italiano Lavazza Instantáneo Classico 95gr 52 tazas


Lavazza la super famosa marca de café de origen italiano, con granos cuidadosamente seleccionados, llegó a Mercadolibre y ya se encuentra disponible a un clic de distancia.

Lavazza cuenta con una amplia y exquisita gama de diversos gustos de café, intensos, aromáticos, robustos, suaves, etc. Los amantes del café podrán disfrutar de Lavazza en la comodidad del hogar o en una pausa en la oficina. Ya sea en cápsulas, molido o instantáneo, el café Lavazza es apto para diabéticos y para celíacos.

Lavazza combina granos de Asia, África y América del Sur, cultivados y tostados con el propósito de obtener mezclas diversas de diferentes partes del mundo que presentan un balance para satisfacer el gusto de todos los que disfrutan de tomar el mejor café.

La historia de Lavazza comenzó en 1895 en Torino, Italia, cuando Luigi Lavazza abrió su primera tienda boutique de comestibles especializada en café tostado. Desde entonces, cuatro generaciones de la familia Lavazza se han dedicado a continuar con el legado y mantenerla como la marca de café más prestigiosa del mundo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!