official-store-logo
Nuevo | 13 vendidos

Anthelios Dermo-pediatrics Gel-crema Wet Skin Fps 50+ 250ml

1860 pesos

en 12x 155 pesos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

La Roche Posay
La Roche Posay

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 8535

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de La Roche PosaySe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaLa Roche-Posay
LíneaAnthelios
ModeloAnthelios
Volumen neto250 mL
Factor de protección solar50

Descripción

Piel sensible del niño.
Pieles intolerantes al sol.
Exposición intensa al sol.
Muy alta protección, amplio espectro, foto-estable. Protección óptima FPS50+ reforzada contra radiación UVA (más estricta que la recomendación europea en productos de protección solar) gracias a su sistema de filtros patentado Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. Textura fácil de aplicar. No graso y no pegajoso. Sin marcas blancas al aplicarse sobre piel mojada.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Estimado cliente: si una o todas sus compras en la tienda oficial superan los $500 le recordamos que el envío es Gratis dentro de Montevideo.

Para hacer uso de ese beneficio debe seleccionar " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" JUNTO AL COSTO DE ENVÍO QUE BRINDA POR DEFECTO MERCADO LIBRE.

Una vez que selecciona dicha opción debe colocar RETIRO EN TIENDA DEL VENDEDOR y dar CONFIRMAR COMPRA.

Por último debe enviarnos por mensaje privado a través del chat de mercado libre su dirección completa y teléfono para coordinar el envío.

También podrá hacer uso de la herramienta Mercado Envíos.

La misma posee por defecto un costo de envío según la zona de entrega y solicitamos que desde " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" verifique la dirección o agregue la correcta.

Con el fin de brindarle el mejor servicio posible le dejamos aquí una serie de pasos para mejorar su experiencia de compra.

1. Si usted ha comprado en nuestra tienda y quiere retirar en alguna de nuestras sucursales debe coordinar previamente llamando al número que indica en la publicación una vez que le ha dado comprar, o mandando mensaje por mercado libre. Contamos para su mayor comodidad con varias sucursales por donde podrá pasar a retirar su artículo previa coordinación.

2. Si usted define no retirar en sucursal y quiere que se lo enviemos a su domicilio recuerde enviarnos mensaje con su dirección (indicando esquina preferentemente) y por favor indicarnos un margen de horario en el que estén en su domicilio como para recibirnos.

Los horarios para coordinar las entregas en sucursal como envíos a domicilio son los siguientes:

*Lunes a Sábados de 8:00 a 16:00 hs.

Importante: recuerde que tiene 7 días para retirar la compra o de lo contraría será cancelada. Esto es para su mayor tranquilidad de que tendremos la oferta vigente al momento de su compra y el stock al momento del retiro.

* LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

Muchas gracias por preferirnos.



Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, esta es la única presentación en crema? Que es como un gel o hay uno q sea sólo crema? Gracias
Buenos días, de la línea Anthelios Dermopediátrica, ésta es la presentación en crema. Gracias por su consulta, estamos a las órdenes. Atentos saludos
18/11/2020
Con la receta médica tengo 25% dcto ? Gracias
Buenas tardes, sobre las compras por Mercado Libre no aplica descuento con receta, los precios son los publicados. Gracias por su consulta, quedamos a las órdenes. Atentos saludos
31/10/2020
Hola, este deja la piel oleosa? Tienen de este de 250 pero no para piel mojada?
Buenas tardes, no es graso ni pegajoso, este producto puede aplicarse tanto en piel seca como mojada. Gracias por su consulta, quedamos a las órdenes. Atentos saludos
26/10/2020
Buenas tsrdes, tienen descuento con receta medica?
Buenos días, sobre las compras por Mercado Libre no aplica descuento con receta, los precios son los publicados. Gracias por su consulta, quedamos a las órdenes. Atentos saludos
26/10/2020