Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MILENIOMUEBLES

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Milenio Muebles - La mejor manera de comprar en Mercado Libre

CÓDIGO: 1104H00100

JACUZZI INFLABLE BESTWAY

DESCRIPCIÓN
• Especificaciones
Bomba con control digital
Sistema de masaje lay-z y calentamiento rápido
Sistema de filtrado de agua-inflado sencillo por la misma bomba
Para interiores y exteriores -dvd incluido
Incluye cobertor que permite un calentamiento más rápido.

• Características
Capacidad : 669 lts
Medidas: 1.80diam x 0.65 altura
Marca bestway-peso 32.91 kg

ESTACIÓN ENTRETENIMIENTO JACUZZI BESTWAY

DESCRIPCIÓN
* Adecuado para todas las bombas Lay-Z-SPATM AirJet
* Dos portavasos
* Compatible con Bluetooth 4.0 que permite al usuario reproducir música o hablar por teléfono
Capaz de suministrar energía a la tira de LED Bestway (disponible con modelo Paris)
* Botones de control de silicona
* Recargable , batería LiPo
incorporada
* Cargador incluido
* Bajo consumo de energía en modo apagado / hibernación
* Advertencia de baja potencia
* Altavoz de alta calidad

* Cuadro a todo color
Contenido: Un altavoz Bluetooth extraíble, un cargador, una cubierta superior, dos soportes
---------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:

• ¿Qué hago luego de comprar en Mercado Libre?
- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros para poder coordinar el envío. La comunicación se realiza ÚNICAMENTE vía mensajería interna o correo electrónico. Asegúrese de tener datos correctos en su cuenta de Mercado Libre.

• ¿En qué horarios responden?
- Usted recibirá respuestas de sus mensajes de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs y los Sábado de 9:30 a 13:30 hs.

• ¿Se realizan envíos? ¿Cuanto cuesta el mismo?
Puede ver los costos de envío en la sección de "Entrega a acordar con el vendedor", ya sea para Montevideo o Interior y también puede abonarlos por Mercado pago.

• ¿Pueden subir mi artículo a "X" piso?
- No, todos nuestros productos se entregan en la puerta de su domicilio. No se suben por escaleras, balcones, entre otros. Consulte con vendedor para que le comenten las opciones que tiene.

• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Estamos en la zona de Burgués a metros de la patronal.

• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs | Sábados de 9:30 a 13:30 hs.

• ¿Vienen armados los artículos?
- NO, todos los productos vienen en su caja de origen correspondiente para poder preservar su buen estado. Consulte por armadores con quienes trabajamos diariamente y que podemos recomendarle. No realizamos armados en el interior del país, SOLO en Montevideo.

• ¿Puedo reservar un artículo?
- La reserva de los mismos, se realiza solamente por 7 días abonando el 50% o la totalidad del producto. Pasado los 7 días de reserva, se devuelve el artículo al stock.

• Me llegó roto ¿Qué hago?
- Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente revisar y probar la mercadería para asegurarse de que el producto esté en perfectas condiciones. Si encuentra algún desperfecto, comuníquese con el área de servicios para solucionar su inconveniente.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!