Calificación 4.6 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Es inalámbrica: Sí
Tipo de alimentación: Recargable
Marca: Braun
Marca | Braun |
---|---|
Línea | S9 Pro |
Modelo | MGK7220 |
Voltaje | 110V/220V |
Tipo de alimentación | Recargable |
---|
Es inalámbrica | Sí |
---|---|
Con cabezales lavables | Sí |
Accesorios incluidos | Gillette Fusion5, recortadora Nariz y Oreja, Recortadora barba y pelo, Recortador de cuerpo |
---|
TIENDA OFICIAL BRAUN - REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE BRAUN EN URUGUAY - DIRECTO DE FÁBRICA
**CARACTERÍSTICAS**
- Set de recortadora 10 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras.
- Cuchillas metálicas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la máxima precisión.
- Motor con detección automática que se adapta a cualquier tipo de barba para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo.
- Recorte de barba y pelo facial. Consigue cualquier longitud de barba entre 0,5 y 21 mm gracias a los 4 peines y, además, elimina el vello no deseado de nariz y orejas con el accesorio de recorte.
- Corte de pelo: Córtate el pelo a la longitud exacta que necesites (de 0,5 a 21 mm) con los dos peines ajustables de doble uso.
- Perfilado de contornos y recorte de detalles: Crea líneas y contornos precisos con el cabezal de la recortadora de barba. Llega a zonas especialmente reducidas con la recortadora para pequeños detalles.
- Batería de iones de litio de larga duración: 100 min de autonomía. Carga completa en 1 hora. Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado.
- Lavable y resistente al agua: Uso seguro en la ducha o con agua corriente para limpiarla fácilmente.
* Todos los productos tienen garantía oficial *
** La presente publicación está destinada únicamente a consumidores finales **
*** Para conocer todos nuestros productos ingresá a: https://tienda.mercadolibre.com.uy/braun ***
¿Cómo puedo pagar?
Actualmente la única forma de abonar en Mercado Libre es a través de su servicio de pagos: Mercado Pago. Éste es un servicio seguro y eficiente que ofrece varios métodos de pago (Visa, Oca, Master, Diners, Lider, Abitab o Red Pagos).
Luego de dar comprar al producto que desea, siga los pasos y seleccione el método de pago que le sea más conveniente. Abonando a través de Mercado Pago tu dinero quedará protegido por Mercado Libre hasta que reciba el producto y nos califique.
¿Puedo pagar al recibir el producto?
Al momento Mercado Pago no ofrece el servicio de pago contra entrega. Los envíos se gestionan una vez abonado el producto.
¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, puede pagar en efectivo a través de Abitab o Red Pagos utilizando el sistema anteriormente mencionado.
¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí, Mercado Pago ofrece pago con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Oca, Master, Lider y Diners. Este servicio es exclusivamente a través de la web y se encuentra protegido por todos los sistemas de encriptado y seguridad de las propias tarjetas.
¿Hay descuento o promoción con alguna tarjeta?
Nosotros no ofrecemos ninguna promoción extra relacionada con tarjetas o sistemas de afiliación. Pero Mercado Libre en diferentes acciones puntuales como el Ciberlunes, Ciberfest o eFashion Week ofrece eventualmente descuentos con diversas afiliaciones.
¿Envían a domicilio?
Sí, todos nuestros envíos se realizan a través de Mercado Envíos que entrega a domicilio o en la dirección que usted nos indique. Si no hay gente en la dirección indicada para recibir el producto se dejará una notificación.
¿Envían al interior? ¿Cuánto cuesta el envío?
Sí, enviamos a todo el país.
¿Cuándo llega mi pedido?
El plazo de envío comienza luego de procesado y despachado el pedido en una ventana de 8-24 hs hábiles. Luego de esto, todos los envíos tanto en Montevideo como en el Interior se entregarán en las siguientes 72 hs hábiles, en el horario entre 9: 00 y 18: 00 hs.
Política de cambios y devoluciones
Los cambios se realizarán dentro de los primeros 30 días luego de entregado el producto. Este se debe encontrar en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo etiquetas y empaques.
No se realizarán cambios ni devoluciones sin constatar el estado del producto a devolver previamente. El procedimiento para el cambio será indicado una vez que el cliente se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente (Lun-Vier de 10: 00 a 18: 00 hs). No se aceptaran devoluciones de dinero luego de 5 días de haber recibido el producto y/o si el mismo no se encuentra en las mismas condiciones que fue despachado. Todos nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad antes de ser despachados al proveedor de servicios de envíos de Mercado Libre para constatar el estado de los mismos. Nuestra empresa no se hace responsable si durante el envío, posterior a nuestro despacho, el pedido sufre algún daño.
Centro de Atención al Cliente
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10: 00 a 18: 00 hs.
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buen producto. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Buena,.
Calificación 5 de 5
El producto vale la pena, excelente calidad.
Calificación 3 de 5
Se rompen los accesorios muy seguido.