La Reinvención De La Economía. V Mayer-schönberger Y T Ramge
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
LIBRERIABILDUNGLIBROS
+100 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Autor | Viktor Mayer-Schönberger y Thomas Ramge |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | TURNER |
Otros
Género del libro | Economía |
---|---|
Tipo de narración | Ensayo |
Descripción
La economía no volverá a ser como antes
BlaBlaCar, Amazon, Uber, eBay, Airbnb... Las nuevas empresas solo manejan datos (sobre el producto, los usuarios, los vendedores) y de ese modo han cambiado nuestra forma de ver el transporte, el alojamiento, la comida o el consumo en general. En definitiva, han transformado el mercado. No es el dinero lo que las hace tan potentes, sino la explotación a nivel masivo de grandes cantidades de datos. Aplicados a otros sectores como el mercado laboral, las finanzas o la sanidad podrían provocar cambios de enorme calado en la sociedad. La digitalización del trabajo, la renta básica, la libertad de elección... son algunos de los retos que ya han surgido y suscitan dudas: ¿qué papel tenemos en un mundo dominado por algoritmos?
Este provocador ensayo plantea que el big data podría potenciar la riqueza, la equidad y la resiliencia en la economía, pero para ello habrá que conocer las nuevas reglas del capitalismo de datos.
Viktor Mayer-Schönberger
Es profesor de regulación y gestión de internet en el Internet Institut de la universidad de Oxford, y uno de los expertos más reconocidos internacionalmente en el mundo de los datos masivos. Ha escrito más de cien artículos y ocho libros, de los que el más reciente es Delete, sobre la posibilidad de borrar el rastro dejado en la red. Además, colabora como asesor de diversas empresas en todo el mundo, entre ellas Microsoft y el Foro Económico Mundial.
Thomas Ramge
Corresponsal sobre tecnología de la revista de negocios brand eins, también escribe para The Economist.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!