en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
MARKETING ONLINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB
Autor
HÉCTOR MENDAL ESCARIO
Idioma
Español
Editorial del libro
IC EDITORIAL
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
306
Peso
456 g
Género del libro
GESTIÓN DE VENTAS Y MARKETING
ISBN
9788491985839
Código IBIC
KJMV7
IBIC
GESTIÓN DE VENTAS Y MARKETING

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
MARKETING ONLINE: DISENO Y PROMOCION DE SITIOS WEB
- ISBN: 9788491985839
- Editorial: IC EDITORIAL
- Autor: HECTOR MENDAL ESCARIO
- Tamaño: 230x155x16mm
- Peso: 456gr
- Páginas: 306
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

DESCRIPCIÓN
- Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online.- Comprender el funcionamiento del marketing en internet para la adecuada puesta en marcha de un plan estratégico de internet marketing en la empresa.- Elaborar un plan de marketing enfocado al buen desarrollo de un negocio que quiera comenzar a vender sus productos y/o servicios a través de internet.- Definir las características generales de los consumidores y cómo se comportan en su proceso de compra.- Conocer la manera más eficiente de construir y mantener un sitio web de cara a su éxito en el ámbito del marketing online.- Conocer las pautas y criterios más importantes para mejorar la navegabilidad y la experiencia de usuario en un sitio web.- Conocer las pautas y criterios más importantes para mejorar la experiencia de usuario y el posicionamiento de un sitio web.- Conocer recomendaciones y pautas relevantes sobre la publicidad online y sus formas de contratación.- Reforzar conocimientos sobre marketing online y aprender nuevas técnicas, complementarias, de marketing offline. A responsables de pequeñas empresas que quieran potenciar el marketing online de su empresa, mejorando o creando su sitio web corporativo y promocionándolo adecuadamente. A empleados de pequeñas empresas que tengan, entre sus tareas, potenciar el marketing digital de su empresa.Para crear un sitio web corporativo y poner en marcha una estrategia de marketing digital empresarial.- Una buena estrategia de marketing digital aumenta los beneficios de las pequeñas empresas.- Necesidad de potenciar el marketing digital de las empresas, en pleno auge del comercio electrónico.- Necesidad de implementar sistemas de gestión y atención al cliente conforme a las necesidades de los consumidores en el ámbito digital.- Incorporación de la gestión basada en procesos y análisis de datos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!