Descripción

Al momento miden aprox 20 cm

El árbol que los indígenas amazónicos usan desde hace siglos con el nombre de mulungu es conocido por los científicos occidentales desde 1829 con dos nombres botánicos: Erythrina mulungu y Erythrina verna. Es un árbol muy hermoso y de tamaño medio, que alcanza los 10 a 14 metros de altura, también llamado "flor de coral, o mulungu coral", porque sus flores tienen un color parecido al coral naranja. El Mulungu es nativo de Brasil, Perú, y regiones tropicales de Colombia, Bolivia, y norte de Argentina. La flor de una especie de idénticos efectos, la Erythrina crista-galli, es la flor nacional de Argentina. Esta especie, hermana casi gemela del mulungu, se usa de la misma forma y para los mismos fines que el mulungu y crece en las regiones más meridionales de Sudamérica. El género Erythrina comprende más de 100 especies de árboles y arbustos en las regiones tropicales y subtropicales de los dos hemisferios. Hay dos especies de este género que se usan como aditivos de la ay.: Eritrina glauca y E. poeppigiana, según informa Jonathan Ott en su obra “Análogos de la Ay.”.


Mulungu: que es y para que se usa?
? Un Tranquiliante Natural de la Selva Amazónica El mulungu es un tranquilizante natural de la selva tropical de Brasil y Perú. Calma el sistema nervioso, reduce la ansiedad y favorece el sueño. Aprende más sobre sus beneficios.
El Mulungu (nombre científico: Erythrina mulungu), es un árbol nativo de la selva tropical sudamericana, utilizado por sus propiedades tranquilizantes. Aunque lleva mucho tiempo siendo Usad0 por las tribus nativas, su popularidad está aumentando rápidamente en la UE. Por lo que hemos decidido analizar los aspectos más importantes de este remedio forestal.
? CARACTERÍSTICAS
El árbol de mulungu crece principalmente en Brasil y Perú, y en menor medida en otras partes de América del Sur. El primer registro escrito del mulungu se remonta al año 1829. Desarrolla numerosas ramas y puede alcanzar los 14m de altura. Las flores de este árbol recuerdan al coral, por lo que también son conocidas como "flores de coral".
Aunque el mulungu es famoso por ser un potente sedante natural, también ofrece otros beneficios para la salud.
? HISTORIA
En Brasil, el mulungu cuenta con una larga historia como remedio tradicional para la ansiedad, el estrés, el insomnio y otros trastornos nerviosos. Es uno de los sedantes naturales más fuertes que existen.
Los pueblos indígenas de Brasil no sólo utilizan el mulungu para tratar varios trastornos del sistema nervioso. También lo usan para combatir la epilepsia, fiebre, bronquitis, gingivitis, hepatitis, inflamación del hígado y muchos otros problemas de salud -aunque de forma anecdótica. El mulungu también se puede usar como insecticida y veneno para peces.
? EFECTO En Europa, el mulungu se usa como sedante natural. Es un remedio utilizado para combatir numerosos trastornos nerviosos que van desde el estrés y la ansiedad a las palpitaciones y los ataques de pánico. A veces, también se administra a enfermos que sufren de histeria o estrés agudo. Gracias a su efecto calmante y a su capacidad para relajar los músculos, es un excelente remedio natural para los que tienen problemas de sueño.
Aunque esta planta es conocida principalmente por su efecto sedante y relajante, tiene muchísimos más usos.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VER PLAZOS DE ENTREGA
APROXIMADOS EN LA PUBLICACION
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Notas
No trabajamos via llamadas telefónicas, si varios otros medios escritos para asegurarles la más rápida respuesta a todos y seguridad en ellas.
Los colores y diseños son sujeto a stock, ha no ser se diga expresamente lo contrario.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Planta Mulungu Erythrina Verna Exotica Subtropical

$671

Hasta 18 cuotas de $37,28 sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Centro, Montevideo

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Montevideo

  • 129

    Ventas en los últimos 120 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Publicación #476189534

    Denunciar