Calificación 3.6 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+1000 ventas
+100 Seguidores
+1000 Ventas
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Matías González
Formato: Shampoo, Enjuague y Tonico
Género: Sin género
Tipo de cuidado: Anticaída
Formato de venta: Pack
Marca | Matías González |
---|---|
Línea | Anticaída |
Tipo de cuidado | Anticaída |
Es kit | Sí |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 3 |
Tipos de cabello | Todo tipo de cabello |
---|---|
Efectos | Anticaída, Regenerador |
Formato | Shampoo, Enjuague y Tonico |
Género | Sin género |
Está dermatológicamente testeado | No |
Es hipoalergénico | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Con fragancia | No |
Fragancia | Sin fragancia |
Es vegano | No |
*Tienda Oficial de Matías González*
Productos Naturales desde 1905
Champú Regenerador Anticaída: Combate la caída del cabello, dando lugar a una cabellera fuerte y sana, regenerando y poblando zonas alopécicas del cuero cabelludo.
Enjuague Anticaída: Complemento del Champú Regenerador. Combate la caída del cabello, mejora la fibra capilar, otorga más brillo y vigor.
Tónico de Ortiga Plus: Gracias a su extraordinaria combinación de hierbas, logra un eficaz resultado ante la caída del cabello, cualquiera sea su origen y tanto para hombres como para mujeres.
Presentación: 200ml c/u
Aplicación: Lavar la cabeza con el Champú Regenerador Anticaída realizando un suave masaje con los dedos. Dejar actuar de 2 a 3 minutos para que los activos penetren y realicen todo su efecto terapéutico. Enjuagar y aplicar el Enjuague Anticaída, dejandolo actuar por unos minutos.
El primer mes de tratamiento realizar 2 aplicaciones diarias, al levantarse y al acostarse, del Tónico de Ortiga Plus y masajear firmemente con la yema de los dedos.
-No testeamos en animales
-Libres de Parabenos
*****************************************************************************************************************************
-Luego de la compra coordinamos exclusivamente a través de la mensajería interna de Mercado Libre.
·La compra se retira en Nuestra casa central, en la zona de Plaza Independencia.
·Si desea retirar los días sábados o en local de Pocitos se coordina previamente.
Enviamos a todo el país.
-En caso de querer comprar mas de un producto solo en una compra, debe agregar al carrito los artículos para luego finalizar la compra solo con un envió(Asegurarse que las compras se realicen al mismo vendedor).
·Todos los pedidos que se abone el Envío el paquete se despacha por la empresa UES dentro de las 24hs hábiles, recibirá el seguimiento de su paquete en el detalle de la compra.
·Si desea un envío mas rápido que lo que ofrece mercado envío, en el proceso de la compra debe elegir “Retiro en Persona”, para luego poder coordinar el envío.
***En Montevideo con nuestra cadetería (Abona al recibir el costo de envio según zona de entrega) y al interior es por agencia DAC, De Punta o Turil.***
**********************************************************************************************************************
Formas de Pago:
-Mercado Pago: Tarjetas asociadas en cuotas sin intereses o giros en efectivo por redes de cobranza.
Mas Productos en nuestra Tienda Oficial de Matías González: https://tienda.mercadolibre.com.uy/matias-gonzalez
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fragancia |
Opiniones destacadas
13 comentariosAunque el producto está diseñado para ser anticaída, parece ser efectivo ya que los usuarios notan una disminución en la caída del cabello y el crecimiento de cabello nuevo.
Calificación 3 de 5
Lo estoy usando,por ahora no ví resultados. Hace una semana que lo uso. Llevo 2 lavados ,es muy pronto para ver cambios.
Calificación 2 de 5
Realmente no le dio resultado. Creo que una vez que se te cae el cabello implante capilar.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 4 de 5
Lo he usado 4 veces y el tónico casi todos los días. Hace más de una semana. Me gusta su fragancia es suave. Mi cabello queda un poco seco pero se ve con más volumen. Puedo arreglarlo con las manos mojado aún y no usar secador. En cuanto al precio podría se un poco más accesible ya que no sé si me da para usarlo un mes y lo pague en 2. 😉.
Calificación 3 de 5
Sirve si tiene constancia.