Nuevo | 38 vendidos

Kérastase Fluide Oléo-relax (100 Ml)

1790 pesos

en 12x 149 pesos con 17 centavos sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Montevideo

Comprando dentro de las próximas 3 h 13 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barra De Carrasco, Canelones

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1782

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaKérastase
    LíneaDiscipline Oléo-Relax
    Tipo de tratamientoFinalizador
    Es kitNo
    Formato de ventaUnidad
    Unidades por envase1
    Volumen neto100 mL

    Otras características

    • Efectos: Anti frizz

    • Formato: Aceite

    • Presentación: Dosificador

    • Es hipoalergénica: Sí

    • Es libre de crueldad: Sí

    • Con fragancia: Sí

    • Es vegano: Sí

    Descripción

    FLUIDE OLÉO-RELAX
    Este aceite ligero para texturizar el cabello se infunde con el complejo Morpho-Oil compuesto de 3 aceites clave para controlar de forma duradera el encrespamiento y el volumen inducido por la humedad para el cabello rebelde. Proporciona 24 horas de manejabilidad del cabello, incluso con una humedad del 80%, dejando el cabello suave y disciplinado para mantener la forma perfecta de la mañana. Este aceite ligero cuida el cabello del daño con una protección contra el calor de hasta 230°C. Este aceite de cabello nutritivo sella la humedad en la fibra y asegura que el cabello esté liso y homogéneo desde la raíz hasta la punta.

    BENEFICIOS:
    Reduce el volumen y desenreda el cabello.
    Brinda suavidad instantánea con protección duradera contra el frizz.
    El cabello luce brillante, reluciente y suave.
    Domina el cabello rebelde.

    INGREDIENTES PRINCIPALES:
    Aceite de coco: Nutre y protege el cabello, dejándolo duraderamente nutrido y suave.
    Aceite de fruto de Rosa Canina: Este aceite hidratante está concentrado en la vitamina C y puede proporcionar un beneficio antioxidante.
    Aceite de semilla de Plukenetia volubilis: Enriquecido con ácidos grasos como Omega 3, Omega 6 y Omega 9, las semillas de la plukenetia volubilis nutren la fibra y aportan suavidad.

    Somos un Salón Experto Kérastase con más de 21 años de experiencia.
    Contamos con asesoras que pueden aconsejarte cuál es el producto indicado para tu tipo de cabello.
    ¡No dudes en consultarnos!

    Trabajamos las líneas completas de Kérastase, Redken y L'Oréal Professionnel.
    Consulta nuestra tienda en línea para complementar tu compra y recibir tu tratamiento completo. https://eshops.mercadolibre.com.uy/LEBLON+PELUQUERÍA

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Perfecto! muchas gracias por contestar!
    ¡Muchas gracias a ti por la confianza! Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en contactarnos. Nos da gusto poder ayudarte. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    12/07/2021
    Buenas noches, Quisiera saber si éste aceite se debe aplicar cuando el cabello ya está seco o puedo aplicarlo también con el cabello mojado?? Muchas gracias!
    Hola María José, buenas noches. ¡Muchas gracias por tu pregunta! Se puede aplicar tanto sobre cabello húmedo como seco. Si vas a usar una herramienta de calor como secador o planchita te recomendamos aplicarlo antes ya que tiene protección térmica. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    12/07/2021
    Hola q aceite me sirve para cabello decolorado reseco con frizz ??
    Hola Gabriela, buenas tardes. Primero que nada debes tener en cuenta que los tratamientos de Kerastase constan de shampoo, máscara o acondicionador y texturixante. En tu caso te recomendamos usar el Bain Cicaextreme, la masque Cicaextreme y el Huile Cicaextreme. Está línea tiene ácido hialurónico que rellena y repara la fibra y extracto de flor de Edelweis que la nutre en profundidad. El Bain Cicaextreme es un shampoo con textura cremosa para evitar la fricción y que el cabello se siga dañando. La masque es una crema que la utilizas como un acondicionador en cada lavado y una vez por semana la dejas actuar durante 15 minutos para realizarte un tratamiento más profundo, siempre se debe enjuagar abundantemente. El Huile Cicaextreme sella las...Ver más
    03/07/2021
    Mi cabello es un intermedio entre fino o grueso, me lo lavo día por medio, no tengo trabajo químico, y lo peino en el largo y luego arriba
    ¡Gracias por la infomación! Te recomendamos que utilices la Masquintense Gruesos (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471895153-kerastase-masquintense-cabellos-gruesos-200-ml-_JM) de la línea Nutritive. Esta máscara te nutrirá en profundidad y mejorará rápidamente la calidad de tu cabello, dejándolo más suave y facilitando el desenredado. La máscara se utiliza como acondicionador, aplicándola en largos y puntas, desenredando y enjuagando. Tenés que utilizarla en todos tus lavados y, una vez a la semana, dejarla actuar unos 15 minutos antes de enjuagarla. Te recomendamos acompañarla con el Bain Satin N°1 (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471851685-kerastase-bain-satin-1-250-ml-_JM). Este shampoo permite una frecuencia de lavado...Ver más
    17/06/2021
    Como baño de crema que tiene para ofrecer dela linea kerastase. Gracias
    Hola de nuevo Yoselin, ¡gracias por tu consulta! Para poder realizar un buen diagnóstico y recomendación, nos gustaría realizarte algunas preguntas: ¿Cuál es tu frecuencia de lavado? ¿Tu cabello es fino o grueso? ¿Tenés algún tratamiento químico en el cabello (color, claritos, progresivo, etc.)? ¿Cómo te lo peinás habitualmente? Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    17/06/2021
    Como es que se aplica?
    Buenas tardes Yoselin, ¡gracias por tu consulta! este productos se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Se aplica poca cantidad en largos y puntas. Aplicándolo sobre el cabello húmedo antes de utilizar secador o plancha, te aportará también protección térmica. También lo podés aplicar con el cabello seco como producto finalizador para evitar el frizz. Estamos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    13/06/2021
    Perfecto..y que shampoo decis que use? O crema? Para usar 1 kerastasse y el otro ya se la crema o shampoo de otra marca. Pero que me recomendas?
    Nosotros te recomendamos utilizar el Bain y la Masque Oléo-Relax (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477524281-kerastase-bain-oleo-relax-masque-oleo-relax-_JM). Esta línea forma parte del segmento Discipline y te ayudarán a controlar la onda, reducir el frizz y el volúmen y aportarle nutrición a tu cabello. Lo ideal es que utilices tanto el shampoo como la máscara para obtener los resultados óptimos, pero si tenés que optar por uno solo te sugerimos que elijas la máscara (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-471895175-kerastase-masque-oleo-relax-200-ml-_JM). Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    02/05/2021
    Perfecto! Vi q recien me recomendaron uds usar este oleo..se aplica despues de que salgo de la ducha? Grss
    Hola de nuevo Sofía. Sí, este producto se puede aplicar tanto el cabello húmedo como seco. En tu caso, que no te lo secás, te recomendamos aplicarlo sobre el cabello húmedo, después del lavado. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! LEBLON.
    02/05/2021
    Esto se puede aplicar antes de pasar la plnchita?
    Hola Dahiana, buen día. ¡Muchas gracias por tu pregunta! Este aceite es especialmente anti-frizz. Lo puedes aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Tiene protección térmica por lo que sí está indicado para aplicarlo antes de la planchita. Quedamos a tus órdenes por cualquier otra consulta. ¡Saludos! LEBLON.
    25/04/2021
    Buenísimo muchas gracias
    ¡Gracias a vos! Lo ideal es que todo tratamiento empiece con el shampoo y acondicionador o máscara adecuados. Si nos contás un poco más de tu cabello (frecuencia de lavado, si es fino o grueso, trabajos químicos realizados y nivel de daño) podemos asesorarte para que encuentres lo mejor para tu cabello. Seguimos a tus órdenes. ¡Que tengas un excelente día! LEBLON.
    07/04/2021

    Opiniones sobre el producto

    5.0

    Promedio entre 5 opiniones

    • 5 estrellas
      5
    • 4 estrellas
      0
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Hay que probarlo!

    Buenisimo, lo uso en lugar de la crema y no tengo que enjuagar!.

    Super recomendable !

    Excelente producto, lo que necesitaba para mi cabello dificil de peinar y mantener.

    Excelente

    Exelente lo recomiemo al 100por 1000.