Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Sanswell Uruguay

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Filtro aire HEPA H13 recambio


H13: 99,95%, deja pasar 50 partículas de 0,1 micras por litro de aire
Purifica el aire de los ambientes
4 capas – Papel filtro PP + HEPA H13 + Carbón activado en Marco tipo Colmena + Malla rejilla – Marco de Papel
Quita el olor de los ambientes
Elimina el olor a humo de leña y cigarrillo
Reduce el olor de las mascotas en casa
Duración 3000 horas
Dimensión: 35 x 24.5 x 2.4 cm
Peso:360 gramos


En SANSWELL nos dedicamos al desarrollo y comercialización de productos útiles y prácticos, que hacen tu vida más fácil.
Entre los productos destacados, nos gusta mencionar la basta línea de filtros purificadores de agua, los calefactores de bajo consumo, y la línea Top de limpieza para el hogar.

Desde el año 2009, Sanswell ha puesto el foco en ayudar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad empresarial, y nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de calidad.

Aquí tienes información útil sobre nuestros servicios:
- Envíos GRATIS a todo el país: ofrecemos envíos sin costo para compras mayores a $3000.- (o productos seleccionados), y procesamos los pedidos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes después de haberse acreditado el pago, hasta las 13 hs. Trabajamos con Mirtrans o De Punta Pro Cargo para hacer los despachos, dependiendo de tu ubicación.

- Retiro en domicilio del vendedor: si deseas recibir tu pedido por Mirtrans al interior, o De Punta Pro Cargo para el centro de Montevideo, Costa de Oro y Maldonado, deberás elegir esta opción para luego coordinarlo con nosotros. Al elegir la opción de Mercado Envíos, el envío se hará por Mirtrans y no se podrá cambiar esa opción de agencia posteriormente.

- Cambios: podrás realizarlos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con su packaging y factura original. Ten en cuenta que los costos de envío para realizar cambios deben ser cubiertos por el cliente.

- Precios: todos nuestros precios se encuentran expresados en pesos uruguayos e incluyen factura con IVA.

Gracias por confiar en nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!