Nuevo | 1 vendido

Aditivo Fertilizante Canna Pk 13/14 1 Litro

1500 pesos

en 12x 125 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Pocitos, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pocitos, Montevideo

  • 136

    Ventas en los últimos 335 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaCanna
ModeloPK 13-14

Descripción

Somos Sema Grow Estamos ubicados en la zona de Pocitos
-------------------------------------------------
Descripcion:

CANNA PK 13/14

Si tu objetivo es conseguir el máximo desarrollo de tus cogollos y flores, CANNA PK 13/14 es tu producto. CANNA PK 13/14 es una mezcla de minerales nutritivos de alta calidad que estimulan la floración. Es fácil de usar y favorece un alto rendimiento. PK 13/14 es válido para cualquier medio de cultivo, además, únicamente hay que añadirlo una vez a la reserva de nutrientes; si esto se lleva a cabo en el momento adecuado ¡conseguirás resultados increíbles!

Elementos puros para estimular la floración:

CANNA PK 13/14 es una mezcla de alta calidad de fósforo y potasio que se añade al cultivo durante la fase de floración. Ambos elementos juegan un papel importante el la fase generativa de las plantas. Gracias a un proceso especial de producción, CANNA ha conseguido combinar fósforo y potasio puro en muy altas concentraciones, lo que facilita que la planta pueda disponer de ellos de un modo rápido y directo.

El Fósforo (P) es un elemento macronutriente para las plantas, jugando un papel esencial en su metabolismo y transferencia de energía. En la fase de floración se necesita más fósforo ya que el fósforo, entre otras cosas, refuerza la formación de células en las flores.

El Potasio (K) es también un elemento macronutriente. Se puede encontrar por toda la planta y es indispensable para innumerables actividades de esta como el transporte de agua y alimento (tubos cribosos), su calidad y rigidez y la producción de azúcares, lo que resultará esencial para el desarrollo de las flores.
______________________________________________________________

Los articulos que ofrecemos y de excelente calidad, recomendados por todos nuestros clientes. Ofrecemos el servicio, acesoramiento y el respaldo que usted necesita a la hora de comprar.

LOS RETIROS:
Se retira en la zona de Pocitos, cercano a Zoo De Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y Sábado de 10 a 14 hs. Los retiros se coordinan. El Pago se realiza por MercadoPago o Contado en el lugar solo lo puede retirar el titular de la cuenta u otra persona eque el usuario mande por MP.

ENVÍOS:
En caso de coordinar con el vendedor nosotros arreglamos la forma de envio: nuestra cadeteria o la agencia q guste.

Consulta por envios sin costo!


En caso de MercadoEnvíos: Es responsabilidad del comprador que los datos de envío ingresados en su cuenta sean correctos para que pueda recibirlo, no pudiendo modificarse una vez ingresada esta opción de envío.

Los envíos pueden ser en el dia o maximo una demoran mayor a 48 hs hábiles si es con nuestra cadeteria en caso de Mercado Envio puede rastrear su producto en el dia o al dia siguiente. Los costos de giro y/o envíos son en todos los casos a cargo del comprador. Al solicitar un envío el comprador asume la total responsabilidad por la manipulación y el trato dispensado a la encomienda por parte de las empresas de envío.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Hola buenas tardes ! Que tal es éste producto para la fase de Floración ? O cual me recomiendan de esta línea para esta fase de floración que sean de canna ya que estoy usando también esa línea para la fase de crecimiento el canna bio vegga
Como t va? Este producto se utiliza a partir de la cuarta semana de flora,lo primero q debes usar es la base de floración,(terra flores)q contienen los nutrientes básicos q necesita la planta en esta etapa,después podes acompañarlo con el boost que es una bomba y hace la diferencia.. saludos Sema Grow
01/02/2021