Nuevo

Aditivo Fertilizante Canna Cannazym 5l

5730 pesos

en 12x 477 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pocitos, Montevideo

  • 136

    Ventas en los últimos 327 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaCanna
ModeloCannazym

Descripción

Somos Sema Grow Estamos ubicados en la zona de Pocitos
-------------------------------------------------
Descripcion:


CANNAZYM es un preparado enzimático de alta calidad que acelera el proceso de descomposición de la materia muerta de las raíces y activa microorganismos beneficiosos. CANNAZYM también ayuda a las plantas en la ingestión de nutrientes y aumenta su resistencia a las enfermedades.

Las enzimas de CANNAZYM son muy beneficiosas:

Convierten las raíces muertas en minerales y azúcares, lo que resulta vital, ya que ambos suponen una valiosa fuente de nutrientes para la planta. CANNAZYM consiste en más de 12 tipos diferentes de enzimas a las que se añaden vitaminas y extractos de plantas del desierto. Estos elementos mejoran la ingesta de nutrientes y el sistema de defensa de la planta. Además, las vitaminas estimulan la producción de hormonas.

Ayuda a formar nuevas raíces. Las vitaminas de fácil absorción de CANNAZYM también estimulan la formación de nuevas raíces en la planta, lo cual, a su vez, mejora la salud de la planta.

CANNAZYM previene contra la bacterias y los dañinos hongos. Las raíces forman un entorno ideal para los hongos, los cuales suponen una amenaza para las raíces sanas. Los hongos causan estrés a toda la planta y dificultan cualquier nuevo crecimiento.

CANNAZYM también previene la putrefacción, evitando que se formen sustancias tóxicas y reduciendo así considerablemente el riesgo de enfermedades.

CANNAZYM mejora el entorno del suelo. Una rápida descomposición de los restos de las raíces crea un régimen hidrológico equilibrado y una buena aireación en el entorno radicular.

CANNAZYM es indispensable si vas a reutilizar sustratos para el cultivo. Los restos de raíces serán descompuestos rápidamente y transformados en nutrientes beneficiosos, las infecciones serán evitadas y la relación aire/agua del entorno radicular mejorará. Puedes utilizar CANNAZYM durante todo el ciclo de cultivo.

______________________________________________________________

Los articulos que ofrecemos y de excelente calidad, recomendados por todos nuestros clientes. Ofrecemos el servicio, acesoramiento y el respaldo que usted necesita a la hora de comprar.

LOS RETIROS:
Se retira en la zona de Pocitos, cercano a Zoo De Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y Sábado de 10 a 14 hs. Los retiros se coordinan. El Pago se realiza por MercadoPago o Contado en el lugar solo lo puede retirar el titular de la cuenta u otra persona eque el usuario mande por MP.

ENVÍOS:
En caso de coordinar con el vendedor nosotros arreglamos la forma de envio: nuestra cadeteria o la agencia q guste.

Consulta por envios sin costo!


En caso de MercadoEnvíos: Es responsabilidad del comprador que los datos de envío ingresados en su cuenta sean correctos para que pueda recibirlo, no pudiendo modificarse una vez ingresada esta opción de envío.

Los envíos pueden ser en el dia o maximo una demoran mayor a 48 hs hábiles si es con nuestra cadeteria en caso de Mercado Envio puede rastrear su producto en el dia o al dia siguiente. Los costos de giro y/o envíos son en todos los casos a cargo del comprador. Al solicitar un envío el comprador asume la total responsabilidad por la manipulación y el trato dispensado a la encomienda por parte de las empresas de envío.

Preguntas y respuestas

Última realizada

hola, te queda? contado haces algún descuento?
Hola! Cómo estás? Sii tenemos en stock. A los clubes Canna... le hacemos el 20% de descuento. Si sos comprador frecuente y/o por cantidad también acceden al mismo descuento. Quedo a las órdenes. Saludos, Karina de Sema Grow!
08/04/2021